Alexa Dellanos en pants deportivos y mini top con aberturas
RedCarpet

Alexa Dellanos en pants deportivos y mini top con aberturas

La hermosa modelo estadounidense quiso lucirse deportiva en este inicio de mes, espera que las cosas vayan bien para ella y para sus seguidores

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos en pants deportivos y mini top con aberturas(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos en pants deportivos y mini top con aberturas | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, quise recibir el mes de julio con buena actitud, posando en un atuendo deportivo que la motivas a seguirse cuidando, ejercitándose y comiendo bien para mantener esa increíble figura que la llevado tan lejos en las redes sociales.

Desde que comenzó a modelar se propuso conseguir la mejor figura posible y ahora que la tiene ella se siente muy segura, contenta y alegre, satisfecha, pero sobretodo apasionada por lo que hace.

Esta sesión fotográfica la realizó en un lugar muy casual, a ella le encanta fotografiarse por la calle, de paseo y simplemente atención, algo que se le da a la perfección y que de inmediato se nota cuando está frente a la cámara profesional.

Te puede interesar: Daniella Chávez sin atuendo se presume paseando por su hogar

Fueron varias instantáneas las que conformaron la pieza de entretenimiento, para aquellos que se consideran sus admiradores, quienes por ciento son los que apoyan con sus me gusta y comentarios, agradeciéndole, resaltando lo bonita que es y sobretodo declarando ese gran amor que tienen por ella.

Así fue como terminó por lucirse en un pants deportivo y un mini top con unas aberturas muy interesantes, un look que también se ve muy fresco y que seguramente a ella le encante para estar disfrutando de este clima cálido, el verano llegó y seguramente pronto también tendremos más fotografías por el estilo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos comparte sus mejores sesiones para lucirse en este inicio de mes.

Alexa Dellanos sigue acumulando seguidores, ya tiene 9.4 millones en Instagram, una red social en donde ha estado muy activa durante ya varios años acumulando logros.

A los usuarios les encanta criticarla, sin embargo, ella ignora todos estos comentarios, aunque en ocasiones si hemos visto que le han afectado, pero aún así se siente muy segura de sí misma y muy agusto por cómo se ve actualmente, por lo que continuará esforzándose por traernos simplemente el mejor contenido de su parte.

Para finalizar sólo quería invitarte a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios