Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans
RedCarpet

Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans

La hermosa influencer estadounidense le cumlió el sueño a sus fans al modelar en estos interiores negros más coqueta que nunca

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans | INSTAGRAM

Uno de los deseos más grandes de los fans de la modelo estadounidense, Alexa Dellanos, es su regreso a la creación de contenido coqueto y en especial al modelaje en Interiores, algo que decidió realizar en esta ocasión y cumplir ese gran sueño que tenían sus fans.

En esta ocasión la joven nos compartió que estuvo devuelta en el estudio fotográfico utilizando unos bonitos interiores negros, acompañados de unas medias del mismo color, sobre un sillón y por supuesto con la colaboración de un excelente fotógrafo que se encargó de capturarla..

Pero eso no es todo pues acompañó la publicación con un video, en el cual aparece luciendo se lo más coqueta posible y de hecho es uno de los clips más atractivos que tiene la joven en toda su historia en el modelaje.

En el corto video podemos ver como se luce y tiene unas curvas impactantes, resultado de horas de gimnasio y por supuesto una alimentación sana, además de qué siempre está buscando mejorar su figura con algunos tratamientos de belleza.

La joven sabe que no solamente necesita de un doctor cirujano para estar hermosa sino que también tiene que esforzarse por su propia cuenta y continuar con esa disciplina de hacer ejercicio y comer bien que tanto le ha funcionado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA SESIÓN

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos cumplió el deseo de sus fans del regreso a su contenido coqueto. | Instagram@alexadellanos

Cabe recordar que Alexa tenía ya varias semanas sin publicar un contenido similar por lo que sus fans están más que contentos de su regreso a este estilo de creación de contenido que tanto les fascina.

Recientemente estuve Nueva York paseando en las calles de esta gran ciudad y por supuesto compartiendo esos excelentes momentos con su público de redes sociales, quien es también estuvieron pendientes y disfrutaron su paseo.

Hace algunos minutos nos compartió que estuvo visitando una cafetería y tomando una deliciosa bebida, por lo que podemos saber que la joven continuará compartiendo con nosotros su vida personal y profesional en cada ocasión que tenga la oportunidad y cuando lo desee, te recomendamos permanecer en Show News para que no te pierdas de nada de Alexa Dellanos.

Síguenos en

Tags

Comentarios