Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie
RedCarpet

Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie

La bella modelo estadounidense dejó claro porque sus fans disfrutan de sus videos, un mini top apenas sostuvo sus enormes encantos de barbie

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos deslumbró en mini top, encantos como 1 barbie | INSTAGRAM

Una de las modelos de redes sociales con mayor atención desde hace ya varios años es sin duda alguna Alexa Dellanos, la joven hija de Myrka Dellanos, que se ha ganado su propia popularidad gracias a los atractivos contenidos que sube en sus perfiles oficiales.

Gracias a esta situación muchísimos internautas siempre han estado opinando respecto a su forma de generar ingresos, algunos considerando que debería de haber aprovechado el linaje y la posible herencia qué pudo haber pasado de parte de su madre, siendo una de las mejores presentadoras de tv.

En esta ocasión estaremos abordando una pieza de entretenimiento ubicada por esta bella influencer que no lo piensa dos veces para lucirse ante las cámaras y continuar con la promoción de su persona, ella convirtiéndose en todo un icono de la moda.

Se trata de un video que colocó en sus historias de Instagram, en el cual aparece yéndose al máximo como toda una Barbie, usando un bonito mini Top de color rosa y con una tela muy interesante.

La joven no para de lucir su bella cara y su increíble figura, una combinación que le ha permitido abrirse paso en el mundo del Fashion y sentir esa gran seguridad ante la cámara fotográfica o de video.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO DE ALEXA

Alexa Dellanos
Alexa Dellanos aprovecha su Instagram oficial para manetener comunicados a sus fans.

La mayor parte de sus contenidos son grabados con un celular y ella misma sabe que de esta manera puede hacer mucho más cercanos a ella, que le conviene bastante ya que mientras mejor se comunique con ellos las marcas se interesan mucho más.

Para la joven es prioridad mantener a sus admiradores contentos y es la razón principal por la que continúa haciendo este tipo de videos y fotos que tienen solamente el propósito de agradar rato a la vista apoyan y la siguen.

En Show News te recomendamos permanecer con nosotros disfrutando de sus bonitos contenidos de Alexa Dellanos y por supuesto también de las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios