Alexa Dellanos deslumbra modelando traje playero y pañoleta
RedCarpet

Alexa Dellanos deslumbra modelando traje playero y pañoleta

La bella estadounidense dejó a sus fans sorprendidos con su nueva sesión fotográfica en traje playero y con una pañoleta en la cabeza

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos deslumbra modelando traje playero y pañoleta(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos deslumbra modelando traje playero y pañoleta | INSTAGRAM

A la hermosa Influencer estadounidense, Alexa Dellanos, le encanta lucirse ante las cámaras, sabe perfectamente que tiene una gran audiencia en Internet esperando para que suba nuevas fotos, por lo que se esmera y busca utilizar los paisajes más lindos que encuentra

En esta ocasión la creadora de contenido decidió consentir una vez más a su fiel audiencia compartiendo cinco fotografías en una publicación que hasta el momento ya tiene miles de interacciones, posando en un traje playero y con una pañoleta en la cabeza ir simplemente espectacular.

En cada una de las imágenes busca presumirnos sus mejores ángulos, lo increíble que se le ve el conjunto y por supuesto la figura que ha enamorado a tantas personas, con una cara conquistadora y una actitud muy linda continúa sorprendiendo a los navegantes de las redes sociales.

Te puede interesar: Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría ha fallecido

En los comentarios de la pieza de entretenimiento podemos ver que los internautas también se toman un tiempo para apreciar lo que ella hace por ellos, escribiendo halagos, piropos y algunas declaraciones de amor para que ella también sepa lo mucho que la quieren y admiran.

En esta ocasión se encontraba justo en un sitio en el que le pareció que un árbol funcionaría perfecto como escenario, lo cual sí funcionó y también una pequeña barda en donde estuvo caminando y recargándose para presumirnos esos encantos y belleza que trajeron a más personas nuevas a su perfil.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos deslumbró a sus fans una vez más en un traje playero.

Alexa Dellanos decidió abrirse paso en el mundo del modelaje para redes sociales desde que era más joven, siempre tuvo la oportunidad de seguir los pasos de su madre, Myrka Dellanos, pero ella prefirió hacer lo suyo, algo que le llamaba la atención desde que era muy pequeña.

Es por eso que prácticamente está viviendo un sueño, disfruta de poder trabajar y posar ante las cámaras profesionales, siempre con los equipos de mejor calidad, cuidando todos los detalles y por supuesto al pendiente para seguir compartiéndonos cosas nuevas casi todos los días.

Para finalizar sólo queda invitarte a que continúes en Show News y sigas disfrutando de los mejores contenidos de esta bella creadora y muchas de sus compañeras, así como también para que te enteres de otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios