RedCarpet

Alexa Dellanos delinea encantos en vestido de colores abierto

Con un vestido que lleva una abertura por completo, Alexa Dellanos disfruta y sus fans más de poder verla de esta forma

Por Alfonso Tirado

-
Alexa Dellanos delinea encantos en vestido de colores abierto

Alexa Dellanos delinea encantos en vestido de colores abierto (INSTAGRAM)

Una de las modelos estadounidenses más guapas y queridas por los internautas es Alexa Dellanos quien tiene una fiel base de seguidores que siempre la han apoyado desde que la conocieron y se dieron cuenta que el modelaje es su pasión.

En esta ocasión abordaremos una coqueta y nueva fotografía y compartió en su Instagram oficial una con la que demostró su gran amor por regresar a las redes sociales llena de energía y dispuesta a consentir a su audiencia con las fotografías más coquetas posibles.

Se trata de una fotografía en la que aparece sentada en un auto deportivo justo en el momento en el que se encontraba sentada en el asiento color azul en el que recargó su atractiva silueta, se encontraba utilizando un bonito vestido de colores que tiene una abertura lateral que se transforma y atraviesa toda la prenda.

También te puede interesar: Alexa Dellanos modela muy guapa y deportiva, 1 hermosa vista

Por supuesto que también su cabellera su bonita cara su maquillaje perfecto y su silueta de ensueño fueron los encargados de demostrar que su regreso es lo mejor que le ha pasado a sus fans.

Gracias a la coqueta instantánea logró más de 52,000 me gusta en cuestión de horas una pieza de entretenimiento que demuestra el gran amor que tiene por su carrera y por su vida en estos momentos en la cual ha logrado llegar a un éxito que jamás se imaginó.

Es muy importante recordar que hace apenas algunas semanas estuvo totalmente ausente de sus redes sociales por completo dejando un poco abandonadas a todos aquellos que lo estaban esperando, sin embargo, como ya le dijo su mejor amiga Lyna Pérez en los comentarios está de regreso para quedarse.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchos pensaban que gracias a los comentarios negativos de los usuarios de Internet y estaba pasando por algún momento difícil, sin embargo, solamente estaba dando hacer unas pequeñas vacaciones descansando de todo para estar muy bien consigo misma y regresar con toda la actitud.

También es importante recalcar que es hija de una de las presentadoras más profesionales y queridas de Telemundo Mirka Dellanos por lo que muchas personas tienen expectativas sobre su vida y su manera de trabajar, sin embargo, ella continuará haciendo lo que más le gusta que es modelar ante las cámaras y seguir creciendo en este ámbito.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet