Alexa Dellanos con su gran silueta se captura desde la playa
RedCarpet

Alexa Dellanos con su gran silueta se captura desde la playa

La famosa modelo estadounidense se presumió desde la playa demostró tener una de las figuras mas impresionantes

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos con su gran silueta se captura desde la playa(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos con su gran silueta se captura desde la playa | INSTAGRAM

En ocasiones las historias de Instagram resultan mucho más interesantes que las mismas publicaciones, esto fue lo que sucedió esta vez con la popular modelo estadounidense, Alexa Dellanos, quien se encargó de modelar justo desde uno de esos lugares favoritos en el mundo: la playa.

La famosa hija de Myrka Dellanos quiso consentir a su audiencia con una sesión fotográfica en la que su figura se llevó toda la atención, una silueta realmente admirable, mientras vestía un bonito traje playero en color blanco qué le hizo brillar ante las cámaras profesionales.

De esta forma logró conquistar a nuevos internautas que todavía no la conocía, así como también reforzar ese vínculo tan fuerte que tiene con sus seguidores, por supuesto que es agradecieron por compartir estas imágenes que le funcionaron como un excelente entretenimiento, el simple hecho de tenerla en sus pantallas de celular o computadora es todo un gozo para ellos.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko emociona con su atuendo, detalles que se asoman

Además de esta forma existe el sentimiento de qué nos lleva a todas partes con ella, aunque sea a través de su celular, un detalle que hizo que todos le regalaron sus "me gusta", así como también algunos comentarios y mensajes directos para intentar expresarle todo lo que les hace sentir.

Además, la joven deja bien claro que continuará creando contenido de primera calidad, siempre buscando superarse a sí misma y lográndolo en cada ocasión que tiene la oportunidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos se presumió en traje playero con admirable silueta.

Alexa Dellanos también ha aprendido a combinar sus tiempos libres con trabajo, además de tomarse las fotos para seguir subiendo contenidos también pudo pasar un tiempo de relajación, momentos que para ella son oro y que la motiva a continuar en esta industria.

Recordemos que la Influencer ha recibido comentarios negativos a lo largo de este camino que decidió recorrer, sin embargo, a pesar de que en ocasiones si le han afectado, siempre regresa con la mejor actitud para seguir demostrando su gran pasión, con constancia, dedicación y mucho esfuerzo ha conseguido trabajar con sus marcas favoritas.

Te invitamos a permanecer en Show News para que sigas descubriendo todo lo interesante de esta creadora, así como también para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios