Alexa Dellanos brilla en traje de playa por el sur de Francia
RedCarpet

Alexa Dellanos brilla en traje de playa por el sur de Francia

La famosa modelo estadounidense estaba pensando en realizar una sesión fotográfica para compartir lo mucho que está disfrutando de la playa en el sur de Francia

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos brilla en traje de playa por el sur de Francia(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos brilla en traje de playa por el sur de Francia | INSTAGRAM

Viajar es una de sus actividades favoritas, la hermosa del modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Europa, ha visitado algunas de las ciudades más bonitas, pero también sus playas, desde donde esta ocasión realizó gráfica para sus fans de Internet.

Se trata de la publicación más reciente que realizó en su Instagram oficial, un perfil de redes sociales en donde ha mantenido muy activa la comunicación con sus admiradores, esta vez compartiéndonos nueve fotografías que fueron todo un espectáculo.

En la primera de las imágenes pudimos ver como ella aprovechaba la luz del sol para broncearse en uno de sus trajes de playa más bonitos en color azul, con unos lentes de sol blancos, el cabello recogido y una figura de ensueño se encargó de conquistar a millones de internautas que llegaron para apreciar su belleza.

En las siguientes imágenes simplemente aprovechó para capturar otras de sus mejores ángulos, levantando algunos suspiros y conquistando a nuevos internautas que todavía no la seguían, su crecimiento ha sido exponencial en estas últimas semanas y ya podemos darnos cuenta porque.

Los internautas sólo desean disfrutar de su compañía y su presencia, la Influencer también aprovechó para introducirnos a una de sus mejores amigas, quien también se nota que estaba pasando un excelente tiempo con ella, las dos en sus respectivos trajes de playa, haciendo que las redes sociales elevaran su temperatura.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ALEXA

Alexa Dellanos / Instagram
Alexa Dellanos compartió lo bien que se la pasó disfrutando las playas de Francia.

Alexa Dellanos también compartió algunas otras imágenes, como por ejemplo el sitio en donde se estaban operando, una bonita casa en donde también estuvieron disfrutando de la piscina y unos snacks para recuperar fuerzas.

También te puede interesar: Alexa Dellanos nos presume gran belleza desde París, Francia

Rápidamente pudimos notar como los me gusta comenzaron a llegar en miles, así como también los comentarios en donde los usuarios expresan toda su admiración, atracción y todo eso que la famosa hija de Myrka Dellanos despierta en ellos, sin lugar a duda una de sus modelos favoritas entre todas las que existen actualmente.

La famosa seguirá aprovechando todos los beneficios que puede llegar a tener, disfrutando de increíbles paseos, viajes y lujos, por lo que en Show News seguiremos compartiendo solo lo mejor sobre ella, así como también otras noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios