Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram
RedCarpet

Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram

La hermosa chica subió una nueva foto en la que está luciendo su bikini blanco más coqueto y atrevido

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram | INSTAGRAM

Seguro conocerás a la hermosa modelo, Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos conductora de Telemundo, pues en esta ocasión nos deleitó con uno de sus bikinis más lindos y coquetos, uno que remarcó al máximo su belleza.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La guapa joven apareció luciendo un bikini blanco desde la playa impactando a todo aquel que la observa, pues los pequeños detalles de la foto fueron los que terminaron por estallar las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

La fotografía alcanzó decenas de miles de me gusta en muy poco tiempo así como comentarios donde la halagan sin parar asegurándole que eres la mujer más hermosa que han visto en su vida.

También te puede interesar: Pauline y Mathilde Tantot: Sin ropa se bañaron en el río, buscan ganarle en atención a Demi Rose

Este efecto es el que tiene la guapa modelo ante los usuarios del internet, pues aunque ha sido criticada, es muy notable que tiene tiene seguidores que están ahí para apoyarla en todo momento y lo seguirán haciendo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO DE ALEXA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Alexa Dellanos sabe que lo más importante es mantener a sus fieles a los contentos y consentidos, pues de esta manera es que logra llegar cada vez a más personas para ser más relevante y quizás vivir de una manera más lujosa pues es algo que ha reflejado en sus historias.

Lee también: Aracely Arámbura sin blusa y cabello rojo fuego enciende todo Instagram con atrevida foto

Últimamente no hemos podido observar disfrutando de lo lindo con su novio, pues a pesar de que la contingencia mundial no terminado, ella ya decidió salir a divertirse un poco, pues estos últimos meses de encierro fueron muy difíciles y un tanto tediosos por ser repetitivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Ya la pudimos observar manejando un carro deportivo, bañándose en la alberca, incluso jugando a las luchitas en la misma, sobre los hombros de su novio, quién es la envidia de cientos de miles de usuarios.

Cabe recordar que hace poco incluso intentaron cancelarla asegurando que es una belleza falsa y vacía, sin embargo, la joven ha demostrado que no lo es pues ha compartido que disfruta mucho de leer y de hacer meditación instrospección osea qué se dedica también a su interior y a su mejora diaria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios