Alexa Dellanos: Mini bañador azul que hizo lucir sus bellezas
RedCarpet

Alexa Dellanos: Mini bañador azul que hizo lucir sus bellezas

Desde una playa paradisiaca, Alexa Dellanos lució sus bellezas apenas asomandose por sus prendas

Por: Alfonso Tirado

Alexa Dellanos: Mini bañador azul que hizo lucir sus bellezas(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos: Mini bañador azul que hizo lucir sus bellezas | INSTAGRAM

Cada visita que hace la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos a la playa es como un sueño cumplido pues se trata de su lugar favorito en el mundo y es en ese mismo sitio, en donde crea una de sus mejores piezas de contenido coqueto.

En esta ocasión abordaremos una de esas instantáneas que fue todo un éxito y que incluso fue rescatada por un grupo de admiradores que se encargó de colocarla en la página de fans que te presentaremos a continuación.

Se trata de una pieza de entretenimiento altamente coqueta una en la que aparece está bella joven modelando desde la orilla de la playa detrás de ella un elegante establecimiento en el cual seguramente estuvo de visita pues ahí le encanta disfrutar de todo lo turístico.

También te puede interesar: Alexa Dellanos luce bellezas desde Sushi en atractivo vestido

Pero el atractivo principal de la foto por supuesto que fueron sus encantos apenas asomándose por ese traje de baño color azul tan pequeño que nos encantó a todos los internautas coincidieron y dieron sus me gusta además de compartir este bonito contenido.

Es importante aclarar que Alexa Dellanos ha estado borrando muchísimas fotos de su Instagram oficial y es por esto que los admiradores consideran que es muy importante rescatar todas las instantáneas de ella que puedan antes de que desaparezcan para que perduren en Internet por siempre y ellos pueden seguirla disfrutando.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

No sabemos el por qué borró o quizás solamente ocultó las fotografías sin embargo es muy posible que ella esté haciendo algún plan o que simplemente busque tener fotografías frescas en su perfil ocultar las que no le gustaron tanto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchos internautas consideraban que quizás esta era una forma de anunciar su retiro ya que también se tomó algunas semanas ausente de su perfil oficial de Instagram y de sus redes sociales en general aunque ya nos aclaró que solamente se trata de unas vacaciones que necesitaba bastante.

Muchos usuarios han estado comentando de forma negativa a la manera en que Alexa se gana la vida modelando y luciendo su figura al máximo en intensa sesiones fotográficas, algunos comparándola consu misma madre, Myrka Dellanos quien resalta en su trabajo de Telemundo.

Sin embargo, pase lo que pase nosotros seguiremos apoyándole ahí compartiendo contigo su mejor contenido el más coqueto y por supuesto también las novedades que se presenten sobre ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios