Alexa Dellanos: Luce una gran retaguardia en foto para famosa revista para hombres
RedCarpet

Alexa Dellanos: Luce una gran retaguardia en foto para famosa revista para hombres

Se trata de una atrevida fotografía que lanzó la famosa Revista H para caballeros, en donde Alexa lució una gran retaguardia

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alexa Dellanos: Luce una gran retaguardia en foto para famosa revista para hombres(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos: Luce una gran retaguardia en foto para famosa revista para hombres | INSTAGRAM

Esta hermosa joven conocida por ser hija de Myrka Dellanos se ha colocado como una de las favoritas de internet, gracias a su gran belleza ha conquistado a millones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de Alexa Dellanos y en esta ocasión te presentamos una publicación que hizo una popular revista para caballeros, la Revista H, en donde mostró su gran retaguardia y dejó a todos con el ojo cuadrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

En la instantánea podemos observar a la joven luciendo un pequeño y destapado traje de baño, con el que mostró sus grandes encantos, los cuales consintieron a todo aquel que la observó.

También te puede interesar: Celia Lora anuncia su nuevo programa El Consultorio del Amor para MTV, emociona a sus fans

En los comentarios sus fans se dedican a halagarla, aunque algunos llegaron para criticarla, pues últimamente han estado muy insistentes sobre su y su belleza es verdadera o falsa, algo que no sabemos si esté afectando a la chica.

Da click aquí para ver su atrevida fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

De hecho hace poco un grupo de fans publicó una fotografía comparativa, en donde buscaron desenmascararla, pues según ellos no lucía igual de hermosa hace algunos años, acusándola de haberse ayudado con la ayuda del bisturí.

Lee también: Demi Rose en blusa trasparente muestra su gran belleza un día como hoy pero de 2017

Dicen que es una belleza falsa, sin embargo, en estos momentos todavía sigue conquistando los corazones de miles de usuarios que la van conociendo o qué ya la conocen, sin duda alguna es una hermosa mujer y de lindo corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Alexa ha estado comentando su gran preocupación por la situación actual, incluso comentó que tenía algo de miedo de que su madre se pudiera contagiar, sin embargo, hasta el momento todo ha ido bien para la popular chica.

Cabe mencionar que ha tenido sus redes sociales un poco abandonadas, aunque no se sabe el porqué, no ha comunicado nada al respecto y tiene todos alertas, sus verdaderos fans la extrañan.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS