Al natural en helicóptero, Daniella Chávez así se refresca
RedCarpet

Al natural en helicóptero, Daniella Chávez así se refresca

"Tenía calor" y se despojó de su atuendo para volar en un helicoptero, sus encantos apenas cubiertos por el cinturón

Por: Alfonso Tirado

Al natural en helicóptero, Daniella Chávez así se refresca(INSTAGRAM)

Al natural en helicóptero, Daniella Chávez así se refresca | INSTAGRAM

Si ya tienes el placer de conocer a la hermosa modelo chilena Daniella Chávez seguramente sabrás también todo lo que llegaría a hacer para mantener a su fiel audiencia contenta y consentida con atractivas imágenes y esto lo demostró el día de hoy con una increíble foto.

Así es, se trata de una instantánea que capturó mientras se encontraba volando en un helicóptero pero no en un vuelo común y corriente como los que realizó Nueva York, sino uno muy especial en el que decidió que gracias a que tenía calor la mejor manera de refrescarse sería volando sin atuendo alguno elevando sus encantos por el aire y cubriendo los solamente con el cinto de la aeronave.

Esta pieza de entretenimiento refleja las ganas que tiene de seguir produciendo coqueto contenido para el mundo del Internet teniendo los internautas siempre interesados y pendientes de lo que sube a sus perfiles de Instagram, ya que en esta ocasión esta foto fue su vida en su cuenta secundaria.

También te puede interesar: Reina de los listones, Daniella Chávez viste y juega con ellos

Al ver la foto nos podemos dar cuenta que Daniella solamente llevaba puesto sus lentes de sol y sus tenis todo lo demás parecía estar al aire libre y fue disfrutado por los internautas que llegaron a ver este Intrépido contenido de parte de la influencer chilena.

Recientemente pudimos verla volando en su paseo por Nueva York sin embargo iba acompañada de su hija y probablemente por esta razón es que sea limitó a pasearse normalmente sin embargo de seguro que en este vuelo iba sola y tuvo la oportunidad de planear algo coqueto para su querido público.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU VUELO AL NATURAL 

De hecho Daniella desea que estemos observando más su cuenta secundaria y ha estado utilizando las historias de ese perfil para comunicarnos algunas cosas como por ejemplo que ya está de regreso de su viaje en el cual tuvo la oportunidad de ir a New York, Los Ángeles y por último en Las Vegas tres sitios turísticos muy importantes de Estados Unidos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Gracias a la vacunación masiva que existió en ese país la mayor parte de las personas pueden salir y el gobierno no está poniendo ninguna restricción simplemente queda como responsabilidad de cada quien y Daniela aceptó los riesgos y decidió ir a darse una vuelta

Sin embargo ya estoy de regreso en Miami y nos compartió que estaba muy cansada de su travesía pero que ya estaba de vuelta en su hogar.

Debemos de prepararnos porque con su regreso Daniella Chávez seguramente tomará un pequeño descanso pero en cuanto cobre energías seguirá con la creación de coqueta fotos Videos intensos y todo ese contenido que los internautas desean ver sobre ella y que se lo agradece cada vez que realiza algo por el estilo por ellos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS