¡Al natural! así que que Mia Khalifa sorprendió a sus fans
RedCarpet

¡Al natural! así fue que Mia Khalifa sorprendió a sus fans

Mia Khalifa compartió muy emocionada una foto en la que aparece completamente al natural, de lo cual se siente muy orgullosa, nuevamente dejó sorprendidos a sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Al natural! así que que Mia Khalifa sorprendió a sus fans(Instagram)

¡Al natural! así que que Mia Khalifa sorprendió a sus fans | Instagram

La modelo y empresaria Mia Khalifa aparece en una imagen que ella misma compartió en la que aparece al natural, emocionada por ello publicó la noticia en su Instagram.

Actualmente el nombre de la ex actriz de 27 años de edad continúa siendo uno de los más reconocidos a nivel mundial, debido a su ex trabajo de hace algunos años, en donde grabó algunas películas para adultos, mismas que le dieron fama internacional sobre todo por una en específico que en su momento el gobierno de Beirut, Líbano su lugar de origen lo tomó como una ofensa, pues en una escena aparecía utilizando un hiyab, un símbolo importante para su cultura.

Al poco tiempo de que Mia Khalifa debutara en la industria, decidió retirarse de la misma, hay quienes afirman que lo hizo debido a que recibió amenaz@s de su propio gobierno, aunque otros rumores afirman que ella misma se decepcionó de la propia industria de este tipo de cine por lo que decidió retirarse, a pesar de que su nombre comenzaba ya a ser reconocido.

Gracias a la popularidad que adquirió al lanzar su Instagram y demás redes sociales de inmediato se hacía de varios seguidores, hasta el momento cuenta con 22 millones 500 mil seguidores tan solo en Instagram, Mia Khalifa también tiene una cuenta en Tiktok y otras redes, en donde también es famosa.

Es por ello que también muchas empresas de inmediato comenzaron a buscarla para que fuera la imagen de sus productos, como fue el caso de la fotografía protagonista de esta nota, en donde aparece al natural mientras muestra sus enormes encantos que tanto gustan a sus fans.

En la imagen aparece deleitando su paladar con una deliciosa hamburguesa, Mia Khalifa le está dando un bocado y con sus brazos al tomarla se cubre un poco sus partes nobles.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE MIA KHALIFA DA CLIC AQUÍ.

¡Ha sido un sueño completo estar en @wcitycenter! No puedo creer que haya una sala de juegos en mi habitación, pero mi característica favorita era la bañera lo suficientemente grande como para comer una hamburguesa, y una televisión para ver ESPN en la pared de la bañera", escribió Mia Khalifa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo muy interesante de la foto que compartió la modelo y empresaria es que se encuentra dentro de una bañera, a pesar de que no tiene agua, es algo raro comer dentro de una no crees, quizá esto hizo más interesante a la instantánea.

Como es ya costumbre en las publicaciones que hace Mia Khalifa de inmediato comenzó a tener comentarios y "Me Gusta" por parte de sus millones de fans, hasta el momento tiene un poco más de un millón de corazones rojos y sobre los comentarios son tantos que no podemos verlos todos, solo los más recientes.

Hoy en día Khalifa está casada con el che Robert Sandberg, aunque desde hace tiempo que viven juntos, junto a sus adorables mascotas, a pesar que desde hace siete años aproximadamente Mia dejó de hacer películas se ha mantenido ocupada, pues se convirtió en empresaria, ha lanzado calendarios en donde ella misma es la protagonista, hace publicidad por medio de sus redes sociales a distintas empresas.

Hace unos meses se compartió una noticia que dejó a millones impactados, y es que se afirma de acuerdo a ciertos medios que la hermana menor de Mia Khalifa decidió incursionar en el mundo del cine, tal y como lo hizo su hermana en su momento, aunque dicha noticia solamente se ha "confirmado" porque en su cuenta de Twitter afirma que es su hermana, por otro lado la propia empresaria no se ha manifestado al respecto.

Lee también: Encantos de Mia Khalifa por poco se salen del traje de baño

TE RECOMENDAMOS