¡Al natural, Mia Khalifa luce radiante desde su jacuzzi!
RedCarpet

¡Al natural, Mia Khalifa luce radiante desde su jacuzzi!

La modelo Mia Khalifa compartió un foto en la que lucía radiante y llena de energía, mientras se encontraba dentro de un jacuzzi completamente al natural

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Al natural, Mia Khalifa luce radiante desde su jacuzzi!(Instagram)

¡Al natural, Mia Khalifa luce radiante desde su jacuzzi! | Instagram

La coqueta empresaria, modelo y ex actriz libanesa Mia Khalifa hoy reconocida celebridad de Internet lució de lo más radiante mientras estaba dentro de un jacuzzi estando al natural.

Desde que se retiró de la industria del cine para adultos, Sarah Joe Chamoun decidió mantener su nombre artístico y así también continuó con su popularidad en las redes sociales.

Mia Khalifa es una joven que continuamente se la pasa sonriendo, es muy feliz con la vida que tiene actualmente y nos lo hace saber de manera constante.

Lee también: ¡En cueros! Anastasia Kvitko luce sus encantos con medias

Hace tiempo compartió una foto en donde se estaba dando un delicioso baño en un jacuzzi, esta publicación la hizo el 27 de noviembre del 2020, misma que tiene más de un millón de like´s.

En su descripción solamente colocó la palabra "Feliz", sin duda alguna su hermosa sonrisa lo reflejaba a la perfección y quizá un poco más.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Curiosamente esta felicidad podría deberse a alguna gracia que haya hecho alguna de sus mascotas, debido a que en la imagen también aparece uno de sus perritos y quien por cierto la está viendo atentamente.

El lugar en donde se encontraba tenía grandes ventanas que dejaban ver un poco el exterior, este tenía varias plantas y se veía muy fresco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS