Al natural, Kylie Jenner luce su belleza sin una gota de maquillaje
RedCarpet

Al natural, Kylie Jenner luce su belleza sin una gota de maquillaje

La reconocida empresaria no titubeó al publicar una fotografía suya donde no usa maquillaje, y luce una piel hermosa

Por: Alfonso Tirado

Al natural, Kylie Jenner luce su belleza sin una gota de maquillaje(INSTAGRAM)

Al natural, Kylie Jenner luce su belleza sin una gota de maquillaje | INSTAGRAM

Si hay algo que vuelve locas a las hermanas Kardashian es sin duda alguna, el maquillaje, más a la menor del clan, Kylie Jenner quien ha construido un completo imperio en cuanto a productos de maquillaje y claro, de todo tipo de artículos de cuidado de la piel. 

Así mismo, sabemos que, en el maquillaje es un elemento sin el que no se puede comprender a las integrantes de este clan, quienes se han hecho famosas, entre otras cosas, por promover técnicas de maquillaje y sacar al mercado diversas líneas de productos para embellecer el rostro. 

Por eso, cada vez que una de ellas aparece con la cara lavada, las redes se revolucionan, y la última en hacerlo ha sido la millonaria, además, sabemos que no existe nadie mejor para promocionar sus propios productos más que ella misma.

También te puede interesar: Preciosa, Kylie Jenner se presume con hermoso bodysuit tinto

Y justo es eso lo que acaba de hacer, a través de sus historias, donde lucio su piel limpia, hidratada y aperlada, demostrando los efectos de alguna de sus cremas faciales, que, al parecer, es de las mejores en el mercado en estos momentos.

La pequeña de la familia acaba de lanzar una nueva colección con Kylie Skin, uniéndose a sus filas cintos de productos entre los que abundan cremas, hidratantes, aceites y espumas para la tina, que, sin duda, hacer un trabajo hermoso con la piel de sus clientes, no por nada tiene el éxito que ha alcanzado.

Sabiendo esto, la joven y guapísima madre de Stormi no paga un dólar para alguna campaña publicitaria, pues ella misma es el rostro de sus dos empresas, y en múltiples ocasiones la hemos visto usando estrafalarios maquillajes, donde obviamente usa sus propias creaciones para lucir fabulosa.

Al igual que, cuando decide hacerse publicidad con sus artículos de belleza y cuidado de la piel, y es esto mismo lo que acaba de hacer, pues, como ya mencionamos, apareció totalmente al natural, para mostrarnos a todos como es que funcionan sus lociones y cremas humectantes.

Así mismo, la imagen no deja de ser sorprendente, tanto por el aspecto de la menor de las Jenner como también porque es muy poco habitual ver a la hermana menor de Kim Kardashian sin llevar ni un solo producto en su rostro. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La joven cuida su imagen, hasta el más profundo detalle y no suele dejar nada al azar, menos aún el aspecto de su lindo rostro, pero en esta ocasión Kylie Jenner ha optado por enseñar su cara al natural, sin sombras, ni pestañas postizas, ni iluminadores, ni labiales, ni las cejas trabajadas ni tan siquiera un poco de base.

Lo que ha impactado por completo a la audiencia en las redes sociales, pues aun de esta manera, la socialité estadounidense luce fenomenal y muy guapa, demostrando así que aun con su cara al natural puede verse fantástica.

Aunque, consideramos que es importante mencionar que, la evolución que ha experimentado la imagen de Kylie, desde que saltó a la fama en la adolescencia ha sido impactante, tras una etapa inicial en la que se negó a confirmar que hubiese recurrido a los rellenos para aumentar el volumen de sus labios, si versión oficial era que jugaba con los tonos de delineadores de labios para darles un aspecto más voluptuoso, la joven empresaria pasó a proclamar las bondades del contouring y los tratamientos de belleza no invasivos para justificar los cambios que se habían producido en su rostro.

No obstante, ahora que los años han pasado y claramente tiene un rostro mas maduro, no como de niña como lo tenia antes, podemos ver que los cambios son evidentes, sin embargo, ella prefiere afirmar que no ha recurrido a técnicas invasivas para modificar su cara.

Síguenos en

Tags

Comentarios