¡Al natural! Ana Cheri disfruta de la regadera y lo presume
RedCarpet

¡Al natural! Ana Cheri disfruta de la regadera y lo presume

La modelo Ana Cheri presumió a sus fans su impresionante baño mientras se daba una ducha fresca iniciando este me de abril.

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Al natural! Ana Cheri disfruta de la regadera y lo presume(Instagram)

¡Al natural! Ana Cheri disfruta de la regadera y lo presume | Instagram

Para muchos la llegada de otro mes es más que emocionante, varias personas consideran a abril como un mes fresco, por ello Ana Cheri presumió sus encantos mientras tomaba un delicioso baño.

La bella modelo estadounidense y celebridad de las redes sociales Ana Cheri apareció en un micro video en su cuenta oficial de Instagram completamente al natural.

Solo en pocas ocasiones es que la hemos visto sin prenda alguna y al parecer esta es una de ellas, hace 3 días que compartió esta publicación que ha cautivado a sus fans.

Lee también: ¡Aparece Elsa Jean encima de otra mujer y admite amarla!

Ana Cheri tiene la dicha de ser poseedora de una figura espectacular, misma que continuamente la vemos haciendo ejercicio y también mostrando el resultado de sus rutinas.

SI QUIERES VER A LA BELLA ANA CHERI DA CLIC AQUÍ.

Para los fans de la modelo y empresaria es siempre una sorpresa ver su nuevo contenido debido a que siempre encuentra una manera creativa de publicar su sensuaIidad, esto claramente le agrada a sus fans pues siempre tiene comentarios y like´s al por mayor.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hasta el momento dicho video tiene más de 40 mil reproducciones y también cuenta con más de 300 comentarios por parte de algunos internautas que quedaron más que impactados al verla sin prenda alguna.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS