¡Al estilo Maribel Guardia!, Mia Khalifa se luce de rojo
RedCarpet

¡Al estilo Maribel Guardia!, Mia Khalifa se luce de rojo

Como toda una chica buena, Mia Khalifa posó para la cámara en un atuendo color rojo que la hizo lucir al más puro estilo de la mexicana Maribel Guardia

Por: Sheila Guzmán

¡Al estilo Maribel Guardia!, Mia Khalifa se luce de rojo(Instagram)

¡Al estilo Maribel Guardia!, Mia Khalifa se luce de rojo | Instagram

¡Bella de rojo!. La personalidad libanense Mia Khalifa dejó sorprendidos a los internautas con un outfit muy al estilo de la bella cantante y actriz costarricense Maribel Guardia. La modelo de web cam y ex actriz decidió lucirse en color rojo para Instagram.

La bella Sarah Joe Chamoun se vistió con un conjunto en color rojo de dos piezas con el que lució más que elegante, uno muy similar se le vio a la bella Maribel Guardia pero en color rosado hace algunas semanas.

Lo que más sorprendió a los seguidores de la bella Mia Khalifa es que no están acostumbrados a ver este estilo elegante y serio de vestir de la famosa; sin embargo, lució realmente bella y presumió al máximo cinturita y abdomen plano.

Te puede interesar: Encantadora de naranja, Alexa Dellanos modela desde Puerto Rico

Khalifa se hizo cómplice de la naturaleza y posó con alguna vegetación y en escaleras. El outfit consistió en una falda larga y muy amplia y un coqueto top de hombros descubiertos. Lo complementó con unas cómodas y coloridas sandalias.

Te puede interesar: Encantos en top deportivo, Celia Lora conquista a los usuarios

 

Cómo los detalles hacen la diferencia, la también influencer decidió que su cabello lucirá mejor recogido y con unas enormes gafas de Sol.

La sesión fotográfica fue compartida por Mia Khalifa en su cuenta oficial de Instagram dónde ya ha superado las 250 mil reacciones. Sus seguidores no tardaron en llenar de halagos besos y demás a esta "Queen" como ella misma se denominó en la descripción de las imágenes.

Te puede interesar: El hermano de Zac Efron, Dylan Efron, un guapo todoterreno

A pesar de que obtuvo su fama no de la forma que hubiese deseado, la hermosa Mia Khalifa ha logrado desprenderse un poco de su pasado que no la enorgullece, pero ha sabido aprovechar su fama para ayudar a los que no tienen voz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Khalifa ha demostrado tener un enorme corazón al aprovechar sus redes sociales para exponer problemas de su lugar de orígen, Libano y algunos otros problemas sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS