¡Ajustado y coqueto! Demi Rose cautiva en entallado vestido
RedCarpet

¡Ajustado y coqueto! Demi Rose cautiva en entallado vestido

Para la modelo Demi Rose es muy sencillo provocar suspiros a sus fans, sobre todo cuando publica contenido usando entallados vestidos como lo hizo en su más reciente viedo

Por: Marlene Pérez

¡Ajustado y coqueto! Demi Rose cautiva en entallado vestido(Instagram)

¡Ajustado y coqueto! Demi Rose cautiva en entallado vestido | Instagram

Una de las modelos y celebridades de Instagram favoritas es definitivamente Demi Rose, con poco tiempo logró ganarse la admiración de sus seguidores, sobre todo porque comparte continuamente videos y fotografías en donde luce exquisitas prendas de vestir.

Sus llamativas curvas hacen que algunos de sus millones de seguidores queden encantados con ella, debido a que se presume con poca ropa o al natural y en definitiva es una de las cosas que más adoran los internautas.

En esta ocasión fue un video con el que Demi Rose dejó a más de alguno con la boca abierta, suspirando o con el corazón más que acelerado.

Lee también: En conjunto de animal print, Jem Wolfie derrite a sus fans

Aunque lo compartió en sus historias de Instagram y no se tiene manera de saber la reacción que tuvieron sus 16,6 millones de seguidores es muy probable que algunos miles le hayan enviado varios mensajes en el caso de no tener bloqueados esta opción como lo han hecho pocas personalidades.

Esta prenda no tiene mangas comúnmente se le conoce como "strapless" su traducción es "sin tirantes", además de que es sumamente ajustada a su figura tiene un raro patrón en color beige que de no prestarle atención podrías pensar a simple vista que no lleva nada puesto.

Para que toda la atención se concentrara en sus encantos la modelo británica lleva su cabello en una cola de caballo alta, así no distrae a la persona que vea el video, en el cual casi al finalizar enfoca su hermoso y angelical rostro.

La estrella de las redes sociales se encuentra en un pasillo desde un segundo piso al parecer, porque detrás de ella encontramos una escalera de madera, hace poco nos compartió uno de sus nuevos viajes en la hermosa isla de Ibiza en Italia posiblemente todavía se encuentre en dicho lugar del mar mediterráneo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Gracias a su popularidad Demi tiene la oportunidad de visitar lugares extraordinarios, mismos que en muchas ocasiones sus fanáticos tienen la gracia de conocer por medio de sus historias y publicaciones, es probable que precisamente por ello no deja de compartir contenido nuevo.

Además de que en varias ocasiones ella misma ha comentado que le fascina viajar y conocer lugares nuevos y sobre todo espirituales.

Cada una de sus sesiones fotográficas son especiales al igual que el contenido que ella misma graba y comparte con cariño para sus seguidores, conocerla a ella es lo mismo que conocer un poco más de algunos países y su cultura.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS