¡Ahora lo sabemos! Llanto de Lady Diana en foto era por Carlos
RedCarpet

¡Ahora lo sabemos! Llanto de Lady Diana en foto era por Carlos

En un momento mientras la recordada Diana Spencer se encontraba rodeada de un gran público de pronto no pudo contener las lágrimas y el príncipe Carlos sería uno de los motivos de su gran tristeza

Por: Sayra Rodríguez

¡Ahora lo sabemos! Llanto de Lady Diana en foto era por Carlos(EFE)

¡Ahora lo sabemos! Llanto de Lady Diana en foto era por Carlos | EFE

Los que han conocido de cerca la vida de la recordada princesa Diana de Gales, tienen muy presente que no era como todos la imaginaron en un principio, "Lady Di" era una mujer muy sensible y en una ocasión junto al príncipe Carlos, su fragilidad se reflejó a través de algunas lágrimas en público.

Pese a que fue alguien que siempre perteneció a la aristocracia al proceder de una familia con mucho abolengo en la sociedad británica desde sus antepasados, su vida no era como la princesa de los cuentos y fue en un momento cuando esto se reveló. 

Fue una imagen que desgarraría el corazón de los seguidores de la royal luego de que esta apareciera sumamente triste cuando aún era muy joven.

Tendría aproximadamente 21 años, el rostro de la princesa se muestra inconsolable mientras una multitud la rodea. Todos cuestionarian si tendría que ver con el príncipe Carlos ya que en este punto, Diana Spencer ya pertenecía a la realeza

Segun informes, la imagen corresponde a una de las giras en las que Lady Di acompañaba al Príncipe Carlos a Australia y Nueva Zelanda, fue un viaje de seis semanas pero todo parece indicar que no fue uno de los mejores para la pareja real y menos para Diana que a estas alturas ya se han revelado muchos detalles sobre su turbulento matrimonio.

Fue Ken Lennox quien captara en 1983 el rostro de la desdicha durante las seis semanas que el hijo de la reina Isabel y su joven esposa realizaban un viaje diplomático por aquellas regiones. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El mismo artista recuerda muy bien los detalles de esa fotografía y revela lo que alcanzó a percibir durante su intervención en el programa 'Inside The Crown: Secrets of the Royals'.

Yo estaba a casi medio metro de la princesa tratando de incluir en el plano de la foto un poco de la ópera y algo de la multitud, y Diana comenzó a llorar. Lloró durante un par de minutos", recordó Lennox.

Y no solamente concluyó ahí ya que además compartió que según su visión, el príncipe aparentemente no habría notado que Diana estaba llorando y seguido de esto señaló que "si lo hubiera sabido seguramente se habría volteado para otro lado, algo muy típico del príncipe Carlos".Señaló 

Lo único que la multitud le pedía al príncipe era que mostrar a su esposa, algo que sin duda le irritó, finalizó

Cabe decír que la envidia de la que siempre se ha hablado Carlos sentía por la atención a Diana de Gales no solamente ha quedado reflejada en la serie "The Crown" o en las versiones que han acompañado la historia de su matrimonio, es algo que está documentado por la escritora de la biografía de Charles titulada: "Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life". 

Fue Sally Bedell la escritora y la que confirmara esta versión.

Al príncipe le avergonzaba el hecho de que la multitud la prefiriera a ella. Por su parte, Diana se sentía incómoda por el desproporcionado interés en ella, especialmente cuando se dio cuenta de que esto molestaba a Charles".

De igual manera, los fragmentos de unas cartas enviadas por parte de Carlos a sus amistades revelarían que el sentía una supuesta angustia por lo que esto ocasionaba en la condición de su esposa.

La royal llegó al punto del colapso y fue ese dificíl momento que Lennox pudo captar. 

Diana no soportó la presión y colapsó, llorando con su dama de compañía y sufriendo en secreto la bulimia. En varias cartas a sus amigos, Charles describió su angustia por el impacto que 'toda esta atención obsesionada y enloquecida estaba teniendo en su esposa", menciona Bedell en su libro.

El propio Andrew Morton, biógrafo de Diana se habría referido a ese particular viaje en un artículo en el "New York Post".

Fue un aterrador bautismo de fuego. Con tan solo 21 años, la nueva princesa tenía pavor de enfrentarse a la multitud, conocer a los innumerables dignatarios, así como a la legendaria 'pandilla real', el circo mediático que sigue a la realeza por todo el mundo".

También puedes leer Acusa hermano de Lady Diana Spencer, fue engañada en entrevista

De igual manera retrata que ella se sentía muy mal por recibir toda esa atención y no su esposo, lo que le provocara varias crisis, según detalló la revista Vanity Fair, Carlos, acostumbrado a ser el centro de atención, no soportaba que ahora su esposa recibiera todos los cumplidos.

Como me dijo Diana: 'Estaba celoso; entendí los celos, pero no pude explicarle que no pedí ser el centro de atención",

El siguiente video muestra otro de los videos durante este viaje que se ha conocido supuestamente provocara más desacuerdos entre la pareja.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios