Agradece Kanye West divorcio con Kim Kardashian ¿era mala?
RedCarpet

Agradece Kanye West divorcio con Kim Kardashian ¿era mala?

Tal parece que el raperro Kanye West quien es todavía esposo de Kim Kardashian podría estar de lo más contento con su separación pues se dice que agradece su divorcio

Por: Marlene Pérez

Agradece Kanye West divorcio con Kim Kardashian ¿era mala?(AP)

Agradece Kanye West divorcio con Kim Kardashian ¿era mala? | AP

Desde hace unos meses que se compartió la separación de Kanye West con Kim Kardashian la noticia de inmediato se volvió tendencia, pero al parecer fue solo el comienzo pues tal parece que el rapero ha comenzado a hablar sobre la socialité y empresaria, agradeciendo su separación.

Varias fuentes cercanas al rapero afirmaron que se siente agradecido de haber terminado con ella, y que no entienden como es que pudo haber durado tanto tiempo al lado de la hermana mayor de Kylie Jenner, pues se dice que lo trataba mal.

Se mencionó que la obsesión de la empresaria por convertirse en toda una celebridad fue tanta, que terminó por romper su relación después de 10 años y cuatro hijos juntos, es posible que dentro de las siguientes semanas o meses comience a hablar sobre el tema y del clan Kardashian Jenner de manera más abierta.

Lee también: Encantos deportivos, Lyna Pérez luce talento para Basketball

Al parecer fue precisamente el programa KUWTK uno de los móviles por los cuales su matrimonio llegó al colapso, debido a que el rapero no estaba tan consciente de hecho que conllevaba formar parte de este reality sobre todo por la manera tan invasiva que se adentraba en sus vidas, con cámaras día y noche, quizá para él fue algo exagerado y por lo que terminó por estar fracturando poco a poco su relación con Kim Kardashian.

Como bien sabes el programa estuvo al aire durante 14 años, fueron en total 20 temporadas, en donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida de las hijas de Kris Jenner, sobre todo desde el momento en que Kim comenzó a salir con West hasta el día de su boda y el nacimiento de sus hijos.

Prácticamente toda su vida marital pasó por las cámaras y pantallas de los televidentes e internautas que se convirtieron en los admiradores de cada una de las integrantes del clan.

Te puede interesar: Bañador negro elegante, Daniella Chávez luce encantos a fans

Se dice que la fuente cercana de Kanye West mencionó que el rapero estaba sorprendido debido a que de acuerdo a la imagen que proyecta la socialité, modelo y empresaria es el de una mujer extremadamente coqueta y quien se considera un modelo a seguir por millones cuando en realidad no era tan "activa debajo de las sábanas".

Seguramente recordarás el video con el que comenzó a ser famosa y más conocida justo cuando recién se había estrenado "Keeping Up With The Kardashian", muchos podrían considerar que en realidad el rapero tiene algo de razón, aunque cabe destacar que sobre eso fue hace años y todos cambiamos.

De lo que se dice de acuerdo al portal Sputnik es que Kanye se arrepiente de haber aguantado tanto tiempo a una relación, mejor dicho matrimonio con Kim Kardashian, siendo posteriormente ella misma quien revelara que se encontraban en proceso de divorcio.

Lee también: Enorme bocado, Celia Lora hace de las suyas en video de TikTok

La familia es experta en ocultar algunos hechos que acontecen alrededor de ellos, sin embargo los internautas son más que ingeniosos para encontrar la manera de hilar situaciones y acontecimientos por lo que no sería una sorpresa descubrir el motivo por el cual realmente se separaron.

Posiblemente sea el mismo Kanye quien lo revele, esto porque al parecer no tiene problema alguno con expresar lo que piensa, no le interesa la opinión de los demás así que tendremos que estar al pendiente de sus publicaciones futuras, pues hasta el momento no había hecho comentario alguno.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otra importante observación que se comentó en la revista Star Magazine es que la empresaria sentía celos de su propio esposo, debido a que la marca del padre de sus hijos estaba creciendo de manera exponencial y ella no tenía relación financiera alguna.

Este pudo ser otro de los motivos por los cuales Kim Kardashian hiciera un poco de lado a su esposo y se concentrara en enriquecerse todavía más.

Síguenos en

Tags

Comentarios