Advierte a Meghan de Sussex,
RedCarpet

Advierte a Meghan Markle, "contará secretos por su nieta"

Luego del nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Thomas Markle ha lanzado una advertencia, buscará conocer a su nieta a toda costa 

Por: Sayra Rodríguez

Advierte a Meghan de Sussex,

Advierte a Meghan de Sussex, "contará secretos por su nieta" | AP

Luego de trascender el reciente nacimiento de Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, hija de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, uno de los más ansiosos por conocer a la pequeña es Thomas Markle, el padre de la "ex actriz" quien le ha advertido, sacará a la luz todos sus secretos. 

Thomas Markle buscaría la manera de conocer a su nieta aún si ambos padres o en particular su hija no estén de acuerdo, por lo que recientemente le advirtió a Meghan Markle, contará todo sobre ella. 

En una reciente exclusiva que diera Thomas Markle a la TV australiana, el progenitor de la "ex actriz de Suits" advirtió que estaría dispuesto a ventilar ciertos secretos de su hija menor, nacida bajo el nombre de Rachel Meghan Markle, la "duquesa de Sussex".

Te puede interesar Anuncian Príncipe Harry y Meghan Markle nacimiento de su hija

Durante un clip que fuera compartido en el programa 60 Minutes de Australia, se puede escuchar al director estadounidense retirado, Thomas Markle que si lo que "Meghan de Sussex" quiere es que le saque sus "trapitos al sol"para permitirle conocer a su nieta, pues eso hará. 

Estaré muy decepcionado si no tengo la oportunidad de cargar a mi nieta...Quiere trapos sucios, esta es la primera vez que hablaré sobre estas cosas, advirtió Thomas Markle de 76 años.

Thomas y su hija, hoy una de las "nueras del príncipe Carlos", tienen tres años sin dirigirse la palabra luego de las evidentes disputas que surgieran en medio de la pasada boda de la estrella estadounidense y el hermano menor del príncipe William, Enríque de Sussex.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El retirado con un Emmy por su trabajo en el programa "Made in Chicago" en 1975  quien compartiera "Dos Daytime Emmy Awards", lamentó que se haya enterado de la noticia del nacimiento de su nieta "Lilibeth Diana" por la radio.

No he hablado con ella desde dos días antes de que se casarán, aseguró.

Cabe recordar que no es la primera vez que el "suegro del príncipe Harry" recurre a esta práctica de infundir temor en la protagonista de "Rachel Zane", fue apenas en 2020 que el progenitor de la "ex miembro de la realeza" Meghan Markle, recibió una advertencia sobre una demanda por no permitirle ver a su nieto Archie.

Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. (Ellos) No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Solo quiero abrazar a ese niño una vez, expuso entonces Thomas Markle Je., hermanastro de Meghan Markle.

Te puede interesar ¿Encantados? Príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

La nueva integrante de la familia del Príncipe Harry y Meghan Markle, finalmente llegó a las vidas de la pareja y su hermano, Archie Harrison. 

La pequeña, hija del príncipe Harry, a quien han llamado "Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", un nombre que sin duda hace honor a dos de sus abuelas por parte del padre de la pequeña, "Lili" el apodo cariñoso de la "reina Isabel" y el segundo, a la madre de Enrique de Sussex, la d!funta Diana de Gales. 

Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibeth. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y d!funta abuela, la Princesa de Gales, manifestaron.

Fue un comunicado posterior que llegó de parte de la ex pareja real quienes dieron a conocer la feliz noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La segunda hija de los duques de Sussex, llegó a este mundo en un hospital en Santa Bárbara, California el pasado 4 de junio a las 11:40 horas al cuidado de los médicos y el personal de confianza del centro médico, "Santa Barbara Cottage Hospital de Santa Bárbara, California. 

Te puede interesar ¡Así llamarán Príncipe Harry y Meghan a su hija! ¿Isabel?

Pesó 7 libras y 11 onzas (3,5 kilos). Tanto la madre como la niña están bien y tienen salud y están ya en su casa", añadieron en una publicación que compartieron a través de la cuenta de Instagram

Síguenos en

Tags

Comentarios