Acusa hermano de Lady Diana Spencer, fue engañada en entrevista
RedCarpet

Acusa hermano de Lady Diana Spencer, fue engañada en entrevista

Luego de que en los últimos días la polémica entrevista realizada a Diana Spencer en 1995 ha tomado gran relevancia, ahora tanto la Familia Real como el propio hermano de la princesa se han pronunciado en contra de la cadena que obtuvo las supuestas confesiones de Lady Di, ¿Habrá sido obligada?

Por: Sayra Rodríguez , AFP .

Acusa hermano de Lady Diana Spencer, fue engañada en entrevista(EFE)

Acusa hermano de Lady Diana Spencer, fue engañada en entrevista | EFE

Luego de transcurrir varios años de aquel secreto encuentro donde la princesa Diana de Gales expuso gran parte de su vida, pasando por su niñez, adolescencia, y su etapa como miembro la realeza, ahora el propio hermano de Lady Diana se ha expresado en contra de los métodos que la cadena haya utilizado para conseguir la entrevista. 

Charles Spencer, hermano de Lady Diana Spencer se ha sumado a la polémica en torno a esta entrevista donde Lady Diana de Gales expuso totalmente a la Familia Real y su vida antes y después de Carlos.

Fue en 1995, cuando Lady Diana fuera entrevistada por la BBC, su matrimonio ya asomaba el divorcio, Carlos de Gales, su esposo, habría terminado de admitir finalmente sus inf!delidades con Camilla Parker Bowles aunque a esas alturas ya para nadie era un secreto. 

Lady Diana Spencer y Carlos de Gales se separon en 1992 pero quedaron oficialmente divorciados en 1996. Varios años después, en 2005 finalmente Carlos y Camila se unieron en una discreta ceremonia civil en 2005.

Sin embargo, ahora la familia de Diana de Gales, particularmente su hermano Charles, no está muy convencido de que las confesiones por parte de la princesa hayan sido recolectadas con "honestidad". 

¿Diana fue engañada?

Charles Spencer, se ha sumado al interés de revelar el fondo de la verdad y conocer si la entrevista realizada a Diana de Gales se valió de "trampas" para conseguir los testimonios revelados por su hermana, en ese entonces aún miembro de la realeza.

De igual manera, ante este tema, también han surgido otras opiniones que respaldarían la versión de que esta entrevista fue el detonante para los posteriores hechos ocurridos con la madre de William y Harry.

Sería una de las más cercanas amigas de Lady Diana, Tina Brown, exeditora de Vanity Fair, quien revelara su cercanía con la recordada "Princesa del Pueblo", y señala que fue esta misma grabación quien expusiera a Diana al más grande de los peligros. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Hermano de Diana presiona a la cadena para una investigación

Charles Spencer, se ha mostrado inconforme por la entrevista independiente que ha emprendido la cadena audiovisual en torno al periodista que en ese entonces logró encontrarse con Diana, aquel hombre que enfrentaba acusaciones por supuesta "falsificación de documentos", señaló.

He dicho a la BBC que no estaba en absoluto satisfecho de los parámetros fijados para esta investigación sobre la entrevista de Diana", dijo, en un tuit, en el que reprochó al grupo audiovisual británico que haya limitado la amplitud temporal de la investigación, compartió el mismo conde Spencer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Veinticinco años después, es el propio conde Charles Spencer quien acusó al autor de la explosiva conversación, Martín Bashir, por haber "falsificado" documentos para obtenerla. 

Según acusa Charles, fueron concretamente estados de cuenta bancarios que indicaban sobre el supuesto pago de servicios de seguridad que seguían de cerca a su hermana, sin embargo, estos resultaron ser falsos.

Si no hubiera visto esos estados de cuenta, jamás habría presentado a Bashir a mi hermana", dijo Spencer en una carta a la BBC, denunciando métodos "deshonestos".

 La charla de aquel año en la que Diana, entre otras cosas reveló que su matrimonio habría sido de tres y no de dos personas, refiriéndose a la duquesa de Cornualles, y donde también admitió haber tenido ella misma una aventura fue vista por 22,8 millones de británicos. 

Dos años más tarde la princesa perecía junto a tres de sus acompañantes bajo el "Puente del Alma" en París.

¿Qué persigue la investigación?

Principalmente examinará la conducta de Bashir y los "supuestos registros bancarios", así como si la cadena, BBC protegió a su periodista con conocimiento de causa.

También puedes leer La mejor amiga de Lady Di rompe el silencio y revela al culpable

Fue el primogénito de Diana, el príncipe Guillermo quién se ha mostrado satisfecho por el inicio de esta investigación y señaló era "un paso en la dirección correcta".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS