Abre sus piernas Kim Kardashian y luce su coqueta silueta
RedCarpet

Abre sus piernas Kim Kardashian y luce su coqueta silueta 

Sentada y posando para promocionar su nueva línea de SKIMS la empresaria Kim Kardashian cautivó a sus fans en un instante

Por: Marlene Pérez

Abre sus piernas Kim Kardashian y luce su coqueta silueta(AFP)

Abre sus piernas Kim Kardashian y luce su coqueta silueta | AFP

Gracias a la pose en la que se encontraba la empresaria y celebridad de Instagram Kim Kardashian dejó a varios de sus millones de seguidores con ganas de ver un poco más de lo debido, dado que está luciendo parte de su nueva colección de SKIMS

La hermosa socialite de Estados Unidos ha demostrado ser una de las favoritas de los Internautas gracias al tipo de contenido que publica de manera contante y segura en sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de lucir sus curvas. 

En esta ocasión los encargados de compartir su contenido fue una página de fanáticos que adoran sus fotos, en una cuenta de Instagram en donde aparece portando parte de Jaquard collection

Lee también: ¡Entre brillantes! Mia Khalifa coqueta posa con solo tiras

Seguramente recordarás la línea de pijamas glamurosas que lanzó hace unos meses, la tela satinada y brillante le dio un magnífico toque de glamour agregando además los diseños que son dignos de Kim Kardashian, a estas prendas les hizo bastante promoción en redes sociales e invitaba a sus fanáticos a adquirirlas por sobre pedido como cualquiera de sus productos.

Te puede interesar: Gran calidad de modelo, Anastasia Karanicolaou lanza su marca

Este diseño en particular constaba de un pantalón que llegaba a su angosta cintura, este era todo gris plateado con un patrón en la tela que podría ser el logotipo de su propia marca, tenía además en la parte superior una especie de bañador de la misma tela que el pantalón pero que incluía varias tiras que se amarrada en su cintura, esto provocaba que se viera todavía más angosta. 

Como accesorio lo uno que estaba usando era un collar de cuello redondo con brillantes, gracias a la forma en que estaba sentada tenía sus piernas algo abiertas con sus manos posadas sobre sus piernas, en una de sus manos tenía una especie de copa ancha, probablemente con una bebida de malta. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO. 

El fondo de la imagen y el banco en donde estaba sentada Kim Kardashian eran de color café oscuro, solo que el lugar en donde estaba sentada tenía una tela satinada, lo cual le daba un brillo espectacular no solo a sus prendas sino también a su hermosa piel. 

En cuanto a su maquillaje la empresaria está usando uno bastante discreto, resaltando sus bellos ojos pero sin opacar su atuendo, probablemente para dejar la atención de sus fans hacia su atuendo, sin perder de vista su silueta, sus fotos siempre están bien pensadas así que lucirse para ella no es ningún problema.

Lee también: Se pone Lana Rhoades en cuatro y eleva la temperatura

Este coqueto atuendo es parte de una exquisita línea que lanzó hace poco, variando los diseños, pero usando el mismo tipo de tela, además de este estilo encontramos otros que también maneja la empresaria algunos son vestidos largos, cortos y demás.

Cada una pudiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente además de tener varios tonos y lo mejor de todo es que también puedes encontrar distintas tallas para todo tipo de figuras, esto quizá es lo que más ha llamado la atención de sus SKIMS pues cualquier versión también la maneja en varias tallas extra. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El 25 de mayo la empresaria compartió un video en donde aparece con el mismo atuendo, y como era de esperarse estuvo cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones, cifra que rara vez será superada por alguna página de fanáticos dado que es sumamente complicado llegar a los 238 millones de seguidores como los que tiene ella.

Ahora que se ha separado de Kanye West se ha concentrado más en sus empresas y negocios, además de sus hijos tal parece que la hermana menor de Kourtney Kardashian luce más radiante y feliz que nunca.

Síguenos en

Tags

Comentarios