Abre su bata de dormir, Mía Khalifa muestra de más en su foto favorita
RedCarpet

Abre su bata de dormir, Mía Khalifa muestra de más en su foto favorita

La famosa modelo, Mía Khalifa, se abrio la bata de dormir para mostrar lo que llevaba debajo, algo que gustó mucho a sus fans en su foto favorita

Por: Alfonso Tirado Quezada

Abre su bata de dormir, Mía Khalifa muestra de más en su foto favorita(INSTAGRAM)

Abre su bata de dormir, Mía Khalifa muestra de más en su foto favorita | INSTAGRAM

La famosa ex actriz del entretenimiento para @dultos, Mía Khalifa, se ha encargado de colocarse como una de las mujeres más gustadas en el internet, tanto por su desempeño en sus "tiempos de oro", como por su nueva actividad en redes sociales y hoy en especial esta foto que fue la favorita de todos.

Actualmente, Mía Khalifa se dedica a seguir mostrando su gran belleza, pero ahora con muchas fotografías atr3vidas para Instagram, en donde ella controla su contenido y sigue consintiendo a sus fieles fans de una manera un tanto distinta a como era antes.

El día de hoy abordaremos una de sus mejores fotografías del 2020, pues en esta aparece vistiendo una bata de dormir y mostrando el s0stén que lleva debajo, con lo que causó gran conmoción en su perfil oficial de Instagram.

También te puede interesar: ¡Muestra sus encantos! Mia Khalifa cautivó a sus fans en bañador

La foto logró más de 1 millón 251 mil me gusta en todo este tiempo, demostrando que aún es la reina del buscador, pues como sabemos fue una de las personas más buscadas en sus años de gloria, mientras muchos disfrutaban de su entretenimiento tan peculiar.

La hermosa Khalifa nació en Beirut, Líbano llegando a Estados Unidos en el año 2000, por lo que ya tiene 20 años disfrutando del sueño americano, aunque su comienzo no fue como ella lo esperaba y hoy en día es algo que desearía borrar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

Para ella lo más importante ahora es pasar el tiempo con su novio Robert Sandberg, quien la adora y la ama por sobre todas las cosas, inclusive con su pasado. A Mía Khalifa siempre le ha gustado mucho los deportes, por lo que algunas ocasiones incursionó como comentarista, siendo ese uno de sus últimos trabajos, aunque le gusta también desempeñar su papel como chef.

A día de hoy ya ha superado los 21 millones de seguidores siendo una de las más seguidas en esa red social en la que se cuelgan las mejores fotografías de modelos. Cabe recordar que durante el año Mía se hizo tendencia en varias ocasiones gracias a la gran p0lémica se que se generó alrededor de su antiguo trabajo, sin embargo, ya todo se ha calmado un poco.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También es importante recordar que en Beirut, Líbano pasó una situación de mi3do total, tras las fuertes explosion3s, muchas personas resultaron afectadas, ante esto Mia Khalifa se dedicó a apoyar a su país natal mediante donaciones.

Aunque su país natal "se avergonzaba" de su pasado, Khalifa no era bienvenida en su antiguo hogar, cosa que no le impidió ofrecer su ayuda a ese país.

En aquel entonces Beirut se encontraba en las noticias de todo el mundo, Khalifa de inmediato comenzó a moverse y solicitar el apoyo de sus seguidores y otras personas para que se hicieran donaciones y poder ayudar un poco con la situación del país, cosa que de inmediato comenzó a tener respuesta gracias a la bondad de miles de personas.

Mia Khalifa comentó lo mucho que le molesta el p@nico que están sembrando sobre la enf3rmedad, preocupando a sus seguidores sobre un posible contagio.

"El c0ronavirus arruinó mi vida" escribió en una de sus historias de su Instagram oficial, sin embargo, aclaró que ella no está enf3rma, sino que se trata de algo más grave para ella, la suspensión de la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey, deporte que ama y es fan número uno junto con su prometido, con quien va a los partidos.

Mía ha estado esforzandose por estar bien y por llegar al fin de año con su salud intacta, algo que le ha costado y tenemos que reconocerlo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS