Abigail Ratchford hipnotiza a fans en bañador
RedCarpet

Abigail Ratchford hipnotiza a fans en bañador

La belleza de Abigail Ratchford hipnotizó a fans con 2 atractivos videos, curvas impactantes que no pueden pasar desapercibidas

Por: Alfonso Tirado

Abigail Ratchford hipnotiza a fans en bañador(INSTAGRAM)

Abigail Ratchford hipnotiza a fans en bañador | INSTAGRAM

Una de las modelos estadounidenses con mayor éxito en la industria de la moda y fashion es sin duda alguna Abigaíl Ratchford, quien estuvo pasando por diversas profesiones hasta que encontró la perfecta para ella, el modelaje.

Así es y justo por eso en esta ocasión abordaremos 2 increíbles videos en los que está bella modelo nos confirma porque es una de las mejores en posar en traje de baño y es que apareció en un video que fue grabado muy cerca de sus encantos.

En el primero de los clips podemos apreciar a la hermosa influencer de frente la cámara con un peinado muy coqueto conformado por dos largas trenzas y un bañador color beige, con el cual quiso demostrar una vez más porque es "La Reina de los Bañadores".

También te puede interesar: Abigail Ratchford luce espléndida en coqueto picnic para fans

Pero la gran sorpresa llegó en el segundo de los clips, uno en el que aparece bajando su pantalón deportivo estilo pants y presumió la parte baja de su bañador, además de una figura que se nota bastante que ha estado trabajando en el gimnasio muy duro.

Fue esta manera que sus curvas lograron hipnotizar a los internautas que se pasaron por su perfil además de qué ya tiene una fiel base de seguidores que no se pudo perder estos momentos en las historias del perfil oficial de la joven.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS COQUETOS VIDEOS

Por último es importante mencionar que a Abigaíl le encanta tener una buena comunicación con sus admiradores y ha realizado una dinámica en la que está contestando las preguntas que más le hacen en Internet logrando despejar muchas dudas y hacernos que le conozcamos mucho más.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Te recomendamos darle un vistazo sus historias para encontrar las respuestas de preguntas que quizás lleguen a tu mente al momento de conocerla o en caso de que ya te consideres un fan, para saber más datos de ella.

No te despegues de Show News, pues aquí estaremos compartiendo contigo las novedades curiosidades y por supuesto las imágenes atractivas que está bien joven está la presentándonos muy pronto.

Síguenos en

Tags

Comentarios