A solo un listón, Demi Rose a punto de mostrar toda su belleza
RedCarpet

A solo un listón, Demi Rose a punto de mostrar toda su belleza

La bella modelo británica Demi Rose posó al más puro estilo Secreto en la Montaña y privó a sus seguidores de ver toda su belleza con solo un listón

Por: Sheila Guzmán

A solo un listón, Demi Rose a punto de mostrar toda su belleza(Instagram)

A solo un listón, Demi Rose a punto de mostrar toda su belleza | Instagram

Si la belleza fuera mujer, definitivamente se llamaría Demi Rose. La hermosa británica cautivó una vez más a sus fieles seguidores en Instagran con un outfit realmente espectacular, pero que no ocupó mucha tela, pues la bella ex de Tyga separó a los intertautas de ver toda su piel con solamente un listón. 

La estrella de Instagram realmente hizo sentir a sus seguidores como Secreto en la Montaña, ya que parece prohibido ver tanta piel de la hermosa Demi Rose Mawby expuesta y como una hermosa vaquerita. 

La famosa modelo posó para la cámara en lo que pareciera ser el viejo oeste y coquereó con la lente al posar casi totalmente de espaldas y cubriendo sus enormes atributos con lo que pareciera ser un listón. Sus bien torneadas piernas y sus enormes atributos capturaron las miradas de todos. 

Te puede interesar: Al estilo Demi Rose, Daniella Chávez se monta a un columpio

La hermosa Demi Rose le puso un toque mucho más misterioso al no mostrar gran parte de su rostro, cubierto por un gran sombrero y acompañar su ourfit con un par de botas color café. La influencer que cuenta con más de 15 millones de seguidores compartió que realmente se sentía como en el oeste, esto en la descripción de la publicación. 

Once upon a time in the West... by @dannydesantos, escribió la famosa junto a la fotografía. 

Esta monumental fotografía data del 21 de octubre de 2019 y superó las 350 mil reacciones en la famosa red social. Los halagos para esta hermosa mujer no se hicieron esperar y los corazones fueron una constante en la caja de comentarios. 

Demi Rose no deja de sorprender a sus seguidores con su constante contenido. La belleza de la modelo británica es una constante en su cuenta oficial de Instagram, pero no solamente eso, sino también los bellos y paradisiacos lugares que con frecuencia Demi suele visitar, ella es una amante de los viajes. 

MIRA A LA BELLA DEMI ROSE AQUÍ

 

A diferencia de otras estrellas del internet, Demi Rose no invita a otras bellezas, ya sean mujeres u hombres a posar con ella en sus fotografías. La constante en la red social de la estrella es posar en solitario y únicamente se han conocido a algunas de sus amistades por medio de sus historias de Instagram

Mawby compartió por este medio la felicidad que le dio que comenzara a relajarse la cuarentena por Covid-19 en su ciudad y sus seguidores se enteraron porque la británica compartió grabaciones en las que se le podía observar muy feliz y de fiesta con algunos amigos. 

Desde ese momento, la estrella comenzó a salir de nueva cuenta y a mostrar a los internautas de nueva cuenta los bellos lugares que visita. Es frecuente que la ex de Tyga visite lugares que tienen que ver con la espiritualidad y relajación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Demi Rose ha compartido que para ella es muy importante la mente sana en cuerpo sano, por lo que no solamente cuida su espectacular anatomía, sino que además alimenta su mente y se mantiene en armonía. 

Entre los pasatiempos de esta hermosa mujer se encuentran los masajes, la meditación y la lectura, mismos que la hacen lucir aún más atractiva y muestran lo muy inteligente que es.

A sus 25 años de edad, Demi Rose se ha colocado como una de las mujeres más hermosas del mundo y de las consentidas de damas y caballeros en redes sociales. Comenzó su carrera en el mundo de la moda a muy corta edad y la misma está en ascenso constante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios