¡A dos corazones!, Demi Rose lo muestra todo para Instagram
RedCarpet

¡A dos corazones!, Demi Rose lo muestra todo para Instagram

¡No oculta nada!, la hermosa modelo británica Demi Rose se exhibe en su nuevo vestido para todos sus seguidores en Instagram

Por: Sheila Guzmán

¡A dos corazones!, Demi Rose lo muestra todo para Instagram(Instagram)

¡A dos corazones!, Demi Rose lo muestra todo para Instagram | Instagram

La bella modelo británica Demi Rose ha capturado miles de miradas de los internautas que pasean por Instagram, esto por la suculenta elección de su vestuario para su más reciente sesión fotográfica.

La estrella de Instagram posó sobrepasando el límite de la coquetería para su cuenta oficial de Instagram en su nuevo vestido, que cumple muchas funciones, menos la de cubrir su cuerpo.

La hermosa Demi Rose eligió para esta ocasión un vestido realizado en su totalidad de una red bastante delgada y transparente, cuestión por la que no oculta casi nada de su espectacular anatomía, únicamente dos corazones alejan a sus fanáticos de ver la totalidad de su belleza.

Te puede interesar: Embajadora de belleza, Demi Rose demuestra porque es la modelo favorita

El vestuario de la famosa modelo es de color negro, al igual que estos famosos y envidiados corazones, para complementar su outfit la hermosa británica utilizó unos pequeños lentes de sol y continua presumiendo su nuevo look con su melena corta y húmeda que no sobrepasa sus hombros, algo que la hace lucir más bella y natural.

Tres fotografías de la bella Demi Rose con esta famoso vestido fueron subidas a su cuenta oficial de Instagram hace menos de una hora y cuenta ya con más de 100 mil reacciones y más de 900 comentarios, ni la hermosa Alexa Dellanos se pudo contener a reaccionar a los encantos de Demi Rose; sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos, besos, corazones y demás.

Demi Rose ha sido señalada por algunas personas como una mujer plástica y superficial; sin embargo, quienes siguen y conocen realmente a esta bella mujer saben que están bastante equivocados.

VE LA ESPECTACULAR SESIÓN DE DEMI ROSE AQUÍ 

 

La modelo británica posee desde su nacimiento una belleza única, misma que la llevó a una agencia de modelos a muy corta edad, fue su belleza quien abrió rápidamente todas las puertas.
La estrella de Instagram es poseedora de unos rasgos bastante hermosos y que le dan una apariencia de inocencia a su rostro; por su parte, su cuerpo es bastante voluptuoso y digno de la mismísima Afrodita, Diosa del Amor.

Aunque el cuerpo de Demi Rose no siempre ha  tenido curvas tan pronunciadas como en la actualidad, siempre ha sido de una bella silueta y con todo en su lugar.

A pesar de ser una famosa modelo, al parecer la pasarela no es lo de Demi Rose Mawby pues su experiencia como debutante no fue para nada de su agrado.

Este hermosa mujer fue apoyada por sus seguidores y amigos a subirse a la pasarela y lo hizo en grande de la mano de Oh Polly!, en la Semana Internacional de la Moda.

Lo que Demi jamás imaginó es que la crítica sería demasiado dura con ella y asegurarán que no sabe caminar en tacones.

En las grabaciones del evento, se puede ver el caminar de Demi Rose sobre la pasarela bastante inestable y pareciera que caería en cualquier momento.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La famosa aclaró tiempo después la situación, reveló que los zapatos que le fueron brindados para modelar eran demasiado grandes en talla y altura para ella. Además atravesaba un momento muy duro de su vida pues recientemente acababa de perder a su madre, todo se complicó para esta hermosa mujer.

A pesar de las críticas, Demi Rose aseguró que era el momento de reír ella también y dar vuelta a la página, agradeció además a sus amigos, seguidores y a quienes la impulsaron a vivir está experiencia.

Demi Rose demostró ser una mujer madura al tomar lo mejor de la tormenta y continuar su exitosa carrera con lo que más disfrutan sus fans... las redes sociales, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS