¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge
RedCarpet

¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge

La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge celebra este 02 de mayo seis años de edad y protagoniza un retrato oficial, la pequeña "Lottie" quien cada vez guarda más parecido con la reina Isabel 

Por: Sayra Rodríguez

¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge(AP)

¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge | AP

Pese a los momentos difíciles por los que ha atravesado la familia de reina Isabel, es la princesa Charlotte la que hoy brinda alegría a sus padres, los duques de Cambridge celebran al cumplir su sexto aniversario por el que protagoniza un ¡nuevo retrato oficial!. 

La hija del príncipe William, nieta del príncipe Carlos y una de las bisnietas que guarda mayor parecido a reina Isabel cumple seis años y deja a todos admirados por los nuevos cambios en medio de su sexto aniversario. 

La que fuera segunda nieta y posiblemente una de las más consentidas por su d!funta abuela, Diana de Gales, posó para una nueva fotografía que fuera compartida en las redes sociales de la cuenta oficial de los duques de Cambridge, príncipe William y Kate Middleton, a través de @Kensington Palace. 

El duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte antes de su sexto cumpleaños mañana se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

Aparentemente, según fuentes comunicaron que la fotografía fue tomada este fin de semana en Norfolk. Misma que posteriormente sería replicada por la cuenta de The Royal Family en Twitter donde se sumaron a las felicitaciones para la pequeña. 

Te puede interesar Reciben Príncipe William y Kate Middleton mensaje vía Sussex

Cómo ya es tradición, fue su madre, Kate Middleton, quien se encargó de tomarle la icónica fotografía que muestra el crecimiento de la princesa a quien de cariño en el palacio llaman "Lottie", según trascendió. 

Adiós al cabello recogido.

En esta postal, la princesa británica, Carlota de Cambridge quien fuera bautizada como Charlotte Elizabeth Diana, capturó fuertemente toda la atención por lo grande que luce ya que además porta el cabello suelto como en pocas ocasiones podemos verla. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Para esta ocasión, la hermana del príncipe George y Louis, utilizó un vestido azul marino con botones en la parte delantera y mangas abullonadas, de la firma infantil Rachel Riley.

En la foto, la sobrina del príncipe Harry y Meghan Markle, dio un tierna sonrisa a la cámara de su mamá, quien acompañó la postal con un mensaje que inundo de amor a los seguidores de la familia. 

Como en días pasados, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton prepararía su cámara fotográfica para inmortalizar la corta edad de su hija tal como lo hiciera con el pequeño Louis, hace apenas algunas semanas en el marco de su tercer aniversario. 

La princesa quien llegara a este mundo un 2 de mayo de 2015, en el Lingo Wing del Hospital St Mary´s en Paddington, Londres, mismo nosocomio donde anteriormente la duquesa dio a luz a sus otros dos hijos, los príncipes George y Louis. 

Te puede interesar Celebra Kate Middleton tres años de príncipe Louis con foto

La princesa recibió las aguas bautismales en la iglesia St Mary Magdalene Church en Sandringham, Norfolk y tal como se puede apreciar su nombre guarda tributo a dos de las mujeres más importantes de la realeza británica, (Elizabeth) por la reina Isabel y Diana por la recordada princesa, su abuela paterna.

Hasta el momento se desconocen las celebraciones que honrarían el sexto aniversario de la joven royal, pero seguramente, su madre, Kate Middleton se pondría manos a la obra para prepararle un gran pastel. 

Al parecer, la duquesa se prepara con un día de anticipación en el que se coloca el mandil dispuesta a hornear un rico pastel para consentir a sus pequeños, algo que sin duda, disfrutaría mucho hacer ella misma según revelaría la propia esposa del príncipe William. 

Te puede interesar ¡Pobre reina Isabel! Príncipe Andrés en más escándalos

La "futura reina de Inglaterra", quien hace pocos días también celebró una fecha muy especial junto al príncipe William tras celebrar sus diez años de feliz matrimonio con un emotivo video en el que los protagonistas principales fueron sus tres descendientes, además de familiares de la integrante de la Familia Británica.

Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia, fue el mensaje con que los duques agradecieron a todos sus muestras de cariño y felicitaciones. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS