Arremete Lupita Jones contra Sofía Aragón por sus declaraciones
RedCarpet

Arremete Lupita Jones contra Sofía Aragón por sus declaraciones

Luego de que la reina de belleza mexicana Sofía Aragón compartiera un Live en donde expresó su sentir sobre la organziación de belleza y Lupita Jones, esta arremetió en contra de ella de manera negativa

Por: Marlene Pérez

Arremete Lupita Jones contra Sofía Aragón por sus declaraciones(Reforma)

Arremete Lupita Jones contra Sofía Aragón por sus declaraciones | Reforma

Hace poco una de las mujeres más bellas de México, misma que estuvo a punto de convertirse en Miss Universo en 2019, Sofía Aragón compartió un video en Vivo en donde expresaba su sentir y mencionaba ciertas cosas en relación a la organización "Mexicana Universal", de quien la ex Miss Universo Lupita Jones es directora. 

Quizá uno de los sueños de toda niña o jovencita es convertirse en reina de belleza, sin embargo el camino por recorrer no es para nada sencillo, se requiere de disciplina, constante apoyo y dedicación a la carrera de belleza.

A pesar de que en los comentarios que Sofía Aragón realizó en su cuenta oficial de Instagram que llevó por título "La Verdad detrás de mi corona", en donde estaba respondiendo algunas dudas que sus seguidores tenían y que le habían estado preguntando de manera constante.

La modelo, escritora, conductora de televisión y reina de belleza tiene alrededor de 554 mil seguidores, mismos que la apoyan y que por medio de una lista de preguntas Sofía decidió responder uno de los principales cuestionamientos que le hicieron, si participaría en la coronación de México Universal 2020, y es que no participaría en ella, debido a que Lupita Jones la había excluido, porque que muchos creían que era TV Azteca quien se lo estaba prohibiendo.

Sofía aclaró los malentendidos por lo que decidió platicar su experiencia con Lupita Jones y la organización también conocida Nuestra Belleza México, agregó que no había recibido apoyo económico por parte de la organización y que ella tuvo que correr con los gastos cuando decidió vivir en la Ciudad de México como toda reina de belleza debido a que Lupita Jones le dijo que no había dinero destinado para ella.

En ningún momento Sofía Aragón habló mal de Lupita Jones, inclusive le dio las gracias en varias ocasiones dado que aprendió mucho de ella y se lo agradece.

Lo que mencionó Sofía fue que de la v!olencia simbólica que más recibió, fue durante su preparación para convertirse en reina, agregó además que ella no sería la única que se sumaría a la causa.

Este mensaje va directamente a Lupita, que tú también entiendas Lupita que sí, gracias a ti somos muchas cosas nos enseñas muchas cosas, nos das plataforma, crecemos, tenemos más seguridad y confianza, pero también tienes que entender que tu eres y has logrado lo que has logrado por todas las reinas que han pasado por tu organización", compartió Sofía Aragón.

De inmediato Lupita Jones compartió un video en vivo al igual que ella en donde la desmentía de todas las acusaciones que estaba haciendo en su contra, mencionó que desde un principio le dejó las cosas en claro y que terminó poniendo dinero de su bolsa para sacarla adelante poniendo en riesgo su propio patrimonio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luita Jones fue Miss Universo en el año de 1991 y desde entonces decidió crear la empresa Promocertamen en 1994 y desde entonces ha puesto la belleza mexicana en los concursos de belleza más importantes alrededor del mundo.

Las declaraciones que decidió responder en contra de Sofía Aragón y de quizá otras reinas de belleza que asegura se unirán a ella, es que conoce todos y cada uno de los secretos de las jóvenes que han pasado por su empresa, aseguró que a ninguna de ellas les conviene que ella hable sobre sus carreras, defectos y problemas personales.

Para Lupita Jones fue bastante incómodo y molesto que Sofía Aragón haya hecho ese tipo de declaraciones debido a que prácticamente por ella es que se había convertido en una importante reina de belleza.

Algo que agregó la ex Miss Universo de 1991 es que no le daría la oportunidad de entregar su corona debido a que para Sofía los concursos de belleza no le importaban, información que un amigo cercano a ella le había compartido.

En cuanto al dinero del fideicomiso que el gobierno de Jalisco había destinado para la joven de 26 años aseguró no recibió sino que Lupita Jones se quedó con él y pagó un viaje a Nueva York por un premio en el que Sofía iba también, afirmó que no era una ladrona y que solo estaba recuperando la inversión que había puesto en ella por sus arreglitos estéticos y demás.

Lee también: ¡De Acapulco Shore! Mane enseña sus encantos en bañador rojo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios