Opinión

Yanet García, ¿una mala inversión?

La hermosa chica del clima, Yanet García brilla con su belleza en Only Fans, pero las quejas de los fanáticos indican que la famosa podría ser una mala inversión

Por Sheila Guzmán

-
Yanet García, ¿una mala inversión?

Yanet García, ¿una mala inversión? (Instagram)

¡Mala inversión!, así es como se ha descrito a la hermosa Yanet García, y no exactamente por referirse a la persona de la conductora de televisión, sino exactamente a las suscripciones a su cuenta de Only fans.

Los seguidores más fervientes de la hermosa Yanet García no pudieron detenerse a suscribirse para ver más de la estrella fitness; sin embargo, se llevaron tremenda desilusión y aseguran su dinero no fue bien invertido. 

Los internautas señalan que Yanet no muestra en su página de contenido exclusivo más de lo que pueden ver en las redes sociales; siendo que los usuarios de Only Fans esperan que su contenido sea más subido de tono en este lugar. 

Te puede interesar: Yanet García da la mejor vista a sus fans ¡de sus encantos!

 

Los usuarios han señalado una pérdida de dinero y sí lo es, ya que el contenido que la hermosa Yanet García comparte en la página generalmente es compartido en algunas cuentas de redes sociales, por lo que muchas personas pueden verlo sin pagar un solo peso adicional. ¡Así que piensa muy bien la próxima vez que te suscribas a Only Fans.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión