Sarah Jessica Parker arremete contra quienes la llaman
Opinión

Sarah Jessica Parker arremete contra quienes la llaman "vieja"

La famosa actriz y productora de cine Sarah Jessica Parker no pudo callar mas y respondió aquellas personas que hablan sobre su apariencia envejecida

Por: Melissa Gamboa

Sarah Jessica Parker arremete contra quienes la llaman

Sarah Jessica Parker arremete contra quienes la llaman "vieja" | Instagram

La famosa actriz y productora de cine Sarah Jessica Parker no pudo callar más y respondió aquellas personas que hablan sobre su apariencia envejecida, pues para ser verdad, a su edad luce realmente bella con cada prenda que usa.

Recientemente Sarah Jessica Parker ha respondido a comentarios negativos sobre sus canas, la vejez y su apariencia física.

Tal parece que Parker ha superado las críticas que ella y sus coprotagonistas de "Sex and the City" han recibido por cómo sus apariencias físicas han cambiado a medida que envejecen.

Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotros que nunca lo haría. Ocurrir. Sobre. Un. Hombre.”, dijo Parker, de 56 años.

Cabe destacar que esta entrevista fue realizada para Vogue, pues tuvo una sesión de portada para el próximo mes de diciembre.

“Cabello gris, cabello gris, cabello gris. ¿Tiene canas? '”

Parker se refiere a las fotografías de ella meciendo sus mechones grises naturales que se volvieron virales luego de que la vieron almorzando con amigos en el pasado mes de julio.

Estoy sentada con Andy Cohen, y él tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito", recordó Sarah Jessica Parker. “¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles a ustedes!"

La verdad es que el doble estándar sobre la edad es algo que Sarah Jessica Parker y muchas otras celebridades femeninas han tolerado durante años.

Sin embargo, en la era de Instagram, Twitter y TikTok, Parker siente que el escrutinio sobre la apariencia de las personas solo se ha vuelto mucho más fuerte y sobre todo complicado.

Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy, ya sea que elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectos, o si tú lo haces, algo si eso te hace sentir mejor”, exclamó Parker.

La actriz comentó que sabe perfectamente como se ve, sin embargo, no tiene opción alguna, pues en realidad es el ciclo de la vida.

¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?".

Como muchos de sus seguidores saben, esta lamentablemente no es la primera vez que Parker habla sobre el envejecimiento en Hollywood.

Y de hecho, en el año 2019, Sarah Jessica Parker dio a conocer que no tenía interés en pasar por el quirófano para ralentizar su apariencia en evolución.

No sé qué puedo hacer con el envejecimiento. Sí, estoy envejeciendo. Dios mío, estoy envejeciendo todo el tiempo. Es como esas flores que se marchitan frente a ti en las películas a intervalos. Pero, ¿qué puedo hacer yo? ¿Parecer un lunático?”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios