Opinión

Ricky Martin muestra su verdadero ser después de tantos años

En los últimos meses el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido el centro de atención por sus polémicas apariciones y publicaciones

Por Melissa Gamboa

-
Ricky Martin muestra su verdadero ser después de tantos años

Ricky Martin muestra su verdadero ser después de tantos años (Instagram)

En los últimos meses el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido el centro de atención por sus polémicas apariciones y publicaciones tanto en los escenarios como en las diversas redes sociales y esto ha sido por la forma en que viste.

Como podrán recordar, hace un par de días, circulo en el internet un par de fotografías de Ricky Martin usando unos tacones durante el concierto de lanzamiento de "Savage X Fenty", la colección de ropa de Rihanna.

Tal y como era de esperarse, el cantante logró acaparar la atención y los usuarios en redes sociales no dejaron escapar el momento en el que apareciera usando unos impactantes y largos tacones durante una presentación en vivo.

Te puede interesar: Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

Este momento sin duda alguna fue bastante iconico, pues el fue uno de las primeras celebridades en hablar sobre su s3xual1dad al saber que es gay, sin embargo, por el mismo tema de las criticas y la poca aceptación de las personas ante este tema, en realidad el no podía expresar verdaderamente quien era.

Cabe destacar que los tacones que usó Ricky sorprendieron bastante al tratarse de una novedad, ya que el artista de 49 años de edad siempre ha portado un estilo neutro y conservador.

No obstante, tomo la importante decisión de usar este tipo de calzado y mostrar su lado más glamoroso en el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna.

Lo que hizo la verdad es que fue una muestra de apoyo a la comunidad LGBT+, ya que anteriormente ha celebrado la diversidad s3xual en sus redes sociales.

Incluso hace unos meses su esposo y él, posaron para una revista, en donde aparecieron como la portada de junio, y demostraron su amor y orgullo LGBT+.

Desde entonces, el también actor ya no teme en demostrar nada, ya que ya no le molestan los malos comentarios por su aspecto físico o su vida personal.

Te puede interesar: BTS y Coldplay tendrán colaboración juntos ¡lo anunciaron!

Esto sin duda alguna queda demostrado en sus últimas publicaciones en donde presume su relación con su esposo y lo feliz que se encuentra al estar casado.

La verdad es que Ricky es todo un ejemplo a seguir, pues a pesar de todos los malos comentarios que ha recibido al pasar de los años, no se a alejado de lo que siente, sino que se deja llevar y vive la vida "loca" al igual que lo recito en su canción, pues vida solo hay una y hay que disfrutarla a nuestra manera y con las personas que amemos, al fin y al cabo es amor, y el amor siempre gana en todo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión