Noelia presume lo que ocurre en su camioneta, todo en video
Opinión

Noelia presume lo que ocurre en su camioneta, todo en video

La cantante compartió un video en el que apareció Noelia luciendo sus encantos, presumiendo lo que ocurría en su camioneta, sus fans quedaron sorprendidos

Por: Melissa Gamboa

Noelia presume lo que ocurre en su camioneta, todo en video

Noelia presume lo que ocurre en su camioneta, todo en video

La coqueta celebridad de la música romántica Noelia, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que presume sus encantos como nunca, esta belleza se grabó mientras llevaba puesto un conjunto negro sumamente diminuto.

Las prendas que Noelia decidió utilizar en esta ocasión, resaltaba sus curvas desde cualquier ángulo en las imágenes, mientras bailaba un poco y hacía algunos movimientos que de seguro a sus seguidores los dejaría boquiabiertos.

En algunas ocasiones hemos visto a la intérprete de "Candela" compartir contenido relacionado con esta nueva publicación que realizó en Instagram al momento de escribir esta nota, ahora mostró un poco más sobre el interior de su camioneta.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años

Con luces de colores, música a todo volumen y la presencia de Noelia se convertiría en todo un sueño para su fandom el hecho de dar un paseo en su camioneta al lado de ella, bailando un poco junto a ella disfrutando de la noche.

Esto pasa en mi camioneta SUV... en las noches, es todo música ssxy stuff...", Comentó Noelia.

Hace 14 horas aproximadamente que compartió este video corto en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores, cifra que continúa en aumento.

Noelia luce exquisita de manera continua | Instagram noeliaofficial

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Las prendas que estaba portando la influyente empresaria eran al parecer interiores, con detalles en piedras plateadas que brillaban con el reflejo de la luz.

Me gustaría estar arriba de esa camioneta con usted preciosa dama Noelia", comentó un fanático.

En esta ocasión tanto arriba como abajo se grababa, así que sus encantos superiores quedaban a la vista y lo mismo ocurrió con los inferiores, apreciando también las prenda que se perdía entre sus encantos y que en varias ocasiones Noelia optó por presumir esta parte de la bella cantante.

Noelia lanza nuevas prendas para Noelicious

Desde hace un par de semanas que la empresaria ha estado compartiendo contenido relacionado con su nueva línea de leggins, las cuales son traslúcidas y con brillos, en más de una ocasión la hemos visto presumir sus propios diseños.

Algo que la ha caracterizado es que la empresaria es su propia modelo, qué mejor que ella para lucir sus atuendos de lo más coquetos, que si bien es poseedora de una figura excepcional, sus prendas también se encuentran en tallas extras, por lo que no hay pretexto para no adquirir sus leggins y demás diseños.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios