Opinión

Ninel Conde, el Bombón "insaciable"

Muchos aseguran que el destino de Ninel Conde es muy incierto y lleno de problemas, esto después de estar muy involucrada en los "negocios" de su pareja Larry Ramos y manejar mucho dinero

Por Sheila Guzmán

-
Ninel Conde, el Bombón "insaciable"

Ninel Conde, el Bombón "insaciable" (Reforma)

Al parecer la famosa cantante mexicana Ninel Conde no está en el mejor momento de su vida y efectivamente, es todo un "Bombón insaciable" y no exactamente en el buen sentido de la palabra, sino en aquel que la ha metido en problemas por "siempre querer más"... dinero.

Actualmente, la también actriz ha anunciado una gira por Estados Unidos, pero a decir de Javier Ceriani y Elisa Beristaín de Chisme No Like, no es su "hambre" de trabajo y éxito la que la orilló a trabajar en el país vecino; sino que sería el mismo FBI quien le sugeriría no salir del país.

Se dice que es la necesidad de querer más de Ninel Conde lo que la llevaría no solamente a unirse a Larry Ramos, sino que además ella misma estaría implicada en sus negocios; e incluso, en dicho programa de YouTube aseguran que la famosa le llevaba nuevas víctimas. 

Te puede interesar: Ninel Conde: Recompensa de $100,000 dólares por Larry Ramos

La actriz que iniciara su carrera en TV Azteca pasó de ser "la pobre esposa que podría salir perjudicada" a ser considerada una cómplice y así lo puede llegar a tomar la justicia estadounidense, misma que estaría ya tras sus pasos y cuentas bancarias.

Te puede interesar: Ninel Conde responde acusación, revela su verdad con Larry Ramos

 

Ninel Conde ha demostrado no ser la mujer hermosa y "boba" que muchos aseguran son las famosas con enorme fama de ser bellas y tener múltiples cirugías, sino por el contrario, pasó a ser una mujer más que inteligente y fría para los negocios, ya que ella misma buscaría la forma de que Larry y por consecuencia, ella, tuvieran más y más dinero; sin pensar en las consecuencias. 

Te puede interesar: ¿Ninel Conde ayudó a Larry Ramos? Aseguran que es cómplice

Un allegado a Chisme No Like compartió que él mismo le dijo a la vedette que debería salir a distraerse un poco y su respuesta fue que la llevara a un lugar donde "hubiera gente con dinero", algo que reitera una vez más lo mucho que el dinero mueve a la artista. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El futuro de Ninel Conde podría ser muy oscuro, esto si las autoridades se deciden a proceder contra ella con las supuestas pruebas que se tienen de movimientos con el dinero de Ramos; a no ser que el Bombón sea tan inteligente de negociar con la justicia y así entregar a su "prófugo amor".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión