Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de
Opinión

Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de "La Herencia"

La nueva telenovela será protagonizada por estos dos actores que vivirán una historia de amor y de controversias a las 8:30 pm hora CDMX en Las Estrellas

Por: Alfonso Tirado

Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de

Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de "La Herencia" | AFP

La próxima telenovela que podrás ver a través de las Estrellas en su horario de 8:30 pm hora CDMX, “La Herencia”, será protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa, actores que interpretarán a una pareja en el que por supuesto que existirán situaciones interesantes.

Producida por Juan Osorio y Roy Rojas, llegará a la televisión muy pronto, contando también con otros grandes actores, Elizabeth Álvarez, Emanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Daniel Elbittar, Paulina Matos, Rafael Inclán y otros más.

Esta producción abordará la historia de una hacienda de aguacates llamada Santa Catalina, en donde Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos viven.

Por supuesto que abordarán el tema de la herencia, por lo que don Severiano es el que termina por perder la vida y dejar una situación llena de problemática en donde los hijos del mismo se verán involucrados.

Una clásica historia que seguro funcionará perfectamente, un entretenimiento que los televidentes mexicanos seguramente apreciarán, aunque ya lo podremos ver después con el rating.

Michelle Renaud regresa a las telenovelas después de haber participado en quererlo todo, Matías también aprovechando de tener su primer papel protagónico con esta productora.

Así es como Televisa hizo su propuesta, una vez más buscando demostrar porque son los que tienen los mejores números en la televisión abierta, puesto acá atención de todo ese público que espera el horario para poder seguir con la historia.

Quédate en Show News y sigue descubriendo las nuevas propuestas de las televisoras, noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios