Michelle Renaud se presume deslumbrante en su traje playero
Opinión

Michelle Renaud se presume deslumbrante en su traje playero

Sin duda alguna estábamos actriz se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes que no paran de disfrutar su presencia y ahora más en sus redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Michelle Renaud se presume deslumbrante en su traje playero(INSTAGRAM)

Michelle Renaud se presume deslumbrante en su traje playero | INSTAGRAM

La popular actriz mexicana, Michelle Renaud, se ha encargado de protagonizar diversas TVnovelas, razón por la que se ha logrado ganarse el cariño del público televidente, convirtiéndose en una de las personas que llaman más la atención de los internautas y que la siguen firmemente en las redes sociales.

En esta ocasión estaremos abordando una nueva fotografía que compartió a través de su Instagram oficial, una imagen en la que aparece luciéndose con un bañador de una sola pieza, luciendo realmente increíble, una figura perfecta.

El diseño de la prenda se encargó de hacer que sus fans elevaron su temperatura, además acompañó su apariencia con una bata blanca de una tela muy linda que la hizo lucir todavía mejor.

La pizza entretenimiento obtuvo más de 67,000 interacciones en forma de me gusta, así como también miles de comentarios en donde pudimos apreciar como los usuarios se expresaban, con admiración y mucho amor para su artista favorita.

De esta forma nos podemos dar cuenta que a ella le encanta que sus fans la puedan acompañar y disfrutar de lo lindo que se la pasó playa que sin duda alguna le favorece bastante, además de todo ese apoyo que pudimos observar que recibió.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE MICHELLE

Michelle Renaud / Instagram
Michelle Renaud sube sus mejores fotos a Instagram.

Recordemos que Michelle Renaud se encuentra protagonizando la telenovela “La Herencia” en la cual sabemos qué ando para continuar siendo del agrado de la audiencia.

Sin embargo, en algunas ocasiones las cosas no le han salido del todo perfecto, recordemos que hace algunas semanas en la grabación del video oficial de dicha telenovela, cuando Ángela Aguilar se presentó a cantar y grabar, podemos observar como rechazaba su saludo, una situación que indignó a muchísimos usuarios que también se dedicaron a dar su opinión al respecto.

Aún así, Michelle continúa haciendo defendida y querida por otra gran cantidad de personas, razón por la que seguiremos compartiendo todo lo mejor sobre su contenido, nuevas publicaciones como la que vimos el día de hoy, pero por supuesto también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios