Karely Ruiz enamoró fans con saco que no cerró por completo
Opinión

Karely Ruiz enamoró fans con saco que no cerró por completo

La famosa influencer mexicana sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el que logró enamorar a muchos de ellos con un saco que no terminó de cerrar

Por: Alfonso Tirado

Karely Ruiz enamoró fans con saco que no cerró por completo(INSTAGRAM)

Karely Ruiz enamoró fans con saco que no cerró por completo | INSTAGRAM

La hermosa Influencer regiomontana, Karely Ruiz, ha demostrado saber muy bien cómo tratar a su público, en esta ocasión compartiendo un video en el cual logró conquistar enamorar a muchos internautas nuevos en su perfil.

Fue a través de su Instagram oficial como se dedicó a compartir un lindo momento en el que se encontraba sacando sus mejores movimientos frente a la cámara mientras Vestía solamente un saco en color negro, el cual no termino por cerrar por completo.

La pieza de entretenimiento fue muy bien recibida por dos usuarios que estaban esperando a que la modelo subiera algo nuevo a su cuenta, actualmente recibe comentarios incluso de otras cuentas verificadas de creadores de contenido, no solamente de los que apoyan su trabajo como admiradores.

Con su cabellera lacio en color castaño llamó la atención de personas, podemos ver como sus me gusta llegaron a superar los 295,000 en unas cuantas horas, resultados que son evidencia del gran éxito que está teniendo actualmente en la industria del modelaje para redes.

Pero eso no es todo, la chica también continúa participando en algunos programas de la televisión, la descubran y que vayan al mundo del Internet a buscarla y por supuesto apoyarla en todo lo que hace ahí, tiene varias opciones y todas son distintas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE KARELY

Karely Ruiz / Instagram
Karely Ruiz comparte sus mejores fotos para conquistar fans.

Karely Ruiz seguirá muy enfocada en hacer que su carrera llegue lo más alto posible, actualmente es considerada como una de las personas que mejores ingresos tiene en la plataforma sólo para Frank, compitiendo con otras grandes famosas cómo Celia Lora, Ninel Conde, Yanet García, entre otras.

También te puede interesar: Karely Ruiz en lindo conjunto modela más bonita de lo normal

Continuará activa casi todos los días, no solamente con publicaciones sino también con historias, ella está dedicada al 100% a este medio, podemos verlo bien que le funciona y todo ese potencial futuro que tiene todavía.

Para finalizar solamente queda invitarte a que sigas muy pendiente de Show News, en donde estaremos analizando y trayéndote las mejores piezas de contenido de las creadoras, otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios