Opinión

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven, ¿receso de 17 años?

El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre se mantuvo, tal parece que decidieron tomarse un receso de ¡solo 17 años!

Por Marlene Pérez

-
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven, ¿receso de 17 años?

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven, ¿receso de 17 años? (AFP)

No hay nada más emocionante para un internauta o cualquier persona saber que tus artistas favoritos han regresado después de una ruptura, como es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck sin duda una de las parejas más icónicas de la farándula del cine y la música.

La incógnita sobre el motivo por el cual terminaron realmente solamente pocas personas la conocerán, evidentemente son las más allegadas a ambos artistas, a pesar de que se compartió una versión oficial para muchos incluida su servidora no es suficiente.

Dejando de lado las intrigas y posibles hipótesis que pueden surgir siempre en torno a una relación amorosa entre artistas, el amor que proyectan ambos para millones es la viva imagen del amor.

Pareciera que nunca dejaron de amarse, a pesa de haber hecho vidas cada uno se casaron tuvieron hijo y demás, pero la comunicación entre ellos nunca cesó.

¿Será acado que al momento en que uno se comprometía al otro le pesaba que lo estuviera?, digo porque poniendo atención a las fechas en que estuvieron con sus respectivas parejas hubo ocasiones en que uno estaba libre y el otro no, ¡tremendo coraje que habran pasado!

Lee también: Netflix y el mejor contenido de esta semana ¡Tienes que verlo!

Seguramente al comenzar a tener problemas con Álex Rodríguez Jennifer Lopez decidió refugiarse en Ben por lo menos en las conversaciones, ¿no lo crees?

Suponiendo que así fuera probablemente pensó "¿él libre y yo libre? ¡Hay que aprovechar!", seguramente recuerdas cuando se le vio al lado de Marc Anthony el padre de sus hijos cuando recién terminó su relación con A-Rod  y con quien actualmente mantiene una muy buena relación de amistad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Seguramente fue a pedirle consejo para saber si era prudente intentarlo de nuevo con Ben Affleck, el que para muchos es el amor de su vida.

Será que JLo nunca olvidó al actor, que extrañaba sus besos o que simplemente la química entre los dos es fantástica, su servidora piensa que definitivamente un amor como el que tuvo con él hace 17 años fue difícil de borrar, podría ser como uno de sus recuerdo más románticos, tiernos y amorosos así que deseaba volver a vivir aquello, ¡y quién no con Ben Affleck cualquiera!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión