Hermano de Angela Aguilar está de luto, ¡por fuerte pérdida!
Opinión

Hermano de Angela Aguilar está de luto, ¡por fuerte pérdida!

El clan Aguilar sufre de una fuerte pérdida, noticia que se compartió recientemente pues el hermano de Ángela Aguilar fue quien reveló lo sucedido

Por: Marlene Pérez

Hermano de Angela Aguilar está de luto, ¡por fuerte pérdida!(Instagram)

Hermano de Angela Aguilar está de luto, ¡por fuerte pérdida! | Instagram

Desde hace unos días que los integrantes de esta famosa familia de artistas llegó de unas vacaciones en Europa, el cantante Leonardo Aguilar hermano mayor de Ángela Aguilar compartió la noticia de que podría considerarse un miembro de su amplia "familia" perdido la vida.

Fue por medio de un video que el joven cantante y ahora también celebridad publicó en sus historias en donde mencionaba con su rostro serio y bastante triste que uno de sus caballos había perdido la vida, a su vez en un canal de Youtube compartió las mismas imágenes para que sus seguidores pudieran verlo las veces que desearan.

Esto porque las historias de Instagram suelen eliminarse luego de 24 horas transcurridas, este se compartió en el canal de Youtube de Andrea Sunshiner, este lleva como título: "Leonardo lamenta la pérdida de su caballo, enseguida te lo compartimos.

Lee también: Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York

El video tiene una duración de cuarenta segundos, de hecho fueron dos historias juntas, este por cierto se compartió el 14 de julio y ya cuenta con más de cinco mil reproducciones.

El nombre de este hermoso pura sangre era Guapo Campeón el cual era de 1/4 de milla, este al parecer fue su edad la que terminó por quitarle la vida sin embargo es igual de doloroso, probablemente ya se lo esperaba, pero no por ello deja de doler, a pesar de su dolor decidió compartir dicha noticia con sus seguidores dado que continuamente comparte algunas de las cosas que le ocurren y seguramente esta no era la excepción.

Cómo bien sabes toda la familia Aguilar es adepta a los animales, en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de "En Realidad", en varias ocasiones ha compartido varias fotografías acompañada de hermosos sementales.

Te puede interesar: ¡Con interiores fuera!, Belinda brilla a saco abierto

Gracias a la historia de su familia con Don Antonio Aguilar nos hemos dado cuenta de que siempre ha disfrutado de montar y convivir con estos equinos no por nada tienen varios ranchos y con establos.

Precisamente por este motivo el joven cantante se encontraba de lo más triste por el hecho de tener que despedir a un ser que le enseño tanto, como el mismo mencionó.

Leonardo compartió que su caballo lo había entrenado Don Mariano Pedreo a quien se le conoce como por ser un icono en la charrería por eso tenía gran apego hacia el Guapo Campeón, como seguramente lo haría cualquier otra persona con algún compañero o mascota adorada.

Lee también: No cubre lo de abajo, Chiquis Rivera se transforma en redes

El joven de 21 años constantemente promociona el rancho de su familia, al igual que los hermosos sementales que de una u otra forman son parte de los Aguilar, precisamente en cuenta oficial de Instagram tiene en sus historias destacadas como una especie de "portada" el logotipo de su rancho ganadero, el cual explicó en una de sus publicaciones de Instagram.

Actualmente el intérprete de la canción "Una y mil razones" tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a diferencia de su hermana menor quien tiene más de 6,5 millones respectivamente, superando tanto a su hermano como a su papá Pepe Aguilar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las historias que compartió Aguilar fueron la única referencia hacia su caballo, dado que en su cuenta de Instagram la última publicación que tiene el joven fue de hace 6 días, seguramente de inmediato sus admiradores comenzaron a enviarle muestras de afecto en su publicación, tal y como lo hicieron en el video que se compartió en Youtube hace tan solo 3 días.

Mi querido Leonardo así es todo en la vida, pero bueno ya está descansando el animalito que también se lo merecía los queremos mucho a mis amiguitos los Aguilar", escribió una internauta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios