¿Besa a
Opinión

¿Besa a "falso" Luis Miguel? Así celebró mujer los 51 del Sol

Una modelo circuló una fotografía en la que aparentemente aparece en un plan muy romántico junto a Luis Miguel a quien felicita por su aniversario 51 y le llueven comentarios

Por: Sayra Rodríguez

¿Besa a

¿Besa a "falso" Luis Miguel? Así celebró mujer los 51 del Sol | Instagram

Los usuarios en internet no tardaron en reaccionar a una fotografía que circuló con motivo del cumpleaños número 51 del cantante Luis Miguel, en la instantánea, una mujer identificada como Karina Jelinek, aparece dando un cariñoso beso al "Sol de México" quien aseguran es "falso". 

En medio de las diversas felicitaciones dedicadas a la aclamada figura de la música, Luis Miguel, una foto que circula en rede sociales retomó fuerte relevancia luego de que una mujer dedicará en ella una felicitación muy especial con motivo de su cumpleaños. 

La supuesta postal pertenece a Karina Jelinek a quien le han llovido diversos comentarios en los que aseguran, no se trata del famoso que todos conocemos sino a un "doble" del "astro rey", Luis Miguel Gallego Basteri. 

Con motivo del reciente aniversario número 51, la mujer, quien fuera identificada como una actriz, empresaria y modelo de origen argentina, la cual, aparentemente se aprecia dando un cariñoso beso al intérprete de "Hasta que me olvides" en su mejilla. 

Feliz cumpleaños #LuisMiguel!!!”, fue el mensaje que acompaña dos de las imágenes que reveló en Twitter en las que aparece "besando" a quien supuestamente ella denomina como el "ídolo de la canción romántica.

Te puede interesar ¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela

De inmediato, las reacciones no esperaron en aparecer en la famosa red social, donde los usuarios aclararon que el supuesto "Luis Miguel", no es el que todos conocemos sino se trata de un "imitador" del artista. 

Alto doble de Luismi”, se lee en uno de los comentarios, a los que Jelinek respondió tajante: "Busca fotos de "Luismi" en 2017 y es el mismo, refutó a la mujer

Es el mismo... doble pero es el mismo, añadió otro de los usuarios. 

Ese no es Luis Miguel, aseguraban en algunos de los mensajes, mientras que otros apuntaban que ni siquiera era la verdadera Karina Jelinek la cuenta que viralizó la supuesta imagen 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera, otras reacciones que se apreciaron en la postal indicaban comentarios irónicos ante la  incredulidad de que de se tratara del "puertorriqueño".

¿Por qué se está apretando a Jack Nicholson?...Incluso, algunos hasta sugirieron su gran parecido con Julio iglesias.

Lo cierto es que desde el inicio de la pandemia, Gallego Basteri se ha mantenido muy resguardado y ha limitado notablemente sus apariciones en público. 

Actualmente, el artista estuvo muy involucrado en los episodios de la segunda temporada de su biografía Luis Miguel: La Serie lanzada en Netflix, aseguran, lo contrario de la primera entrega de esta producción. 

En un pasado programa de "El Gordo y la Flaca", Raúl "El Gordo" de Molina habría revelado que "Micky" estaba bien, sin embargo, temía mucho a la pandemia y particularmente el caso de su cercano amigo, Toño Mauri, lo habría puesto en alerta. 

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

El comunicador reveló que la considerada "máxima figura del espectáculo" se encontraba enfocado en otros proyectos, emprendiendo otros negocios pero sin salir fuera de su casa, fue desde su pasado aniversario número 50 que la estrella de una de las series más aclamadas en el servicio de streaming ha permanecido completamente alejado de los reflectores. 

Durante su pasado aniversario, fue una publicación quien revelaría los planes que el Sol habría llevado a cabo para celebrar su fecha de nacimiento, un 19 de abril de 1970, la revista explicaba que Luis Miguel habría cambiado a última hora los planes con motivo de la pandemia. 

Solo y confinado en su yate, en Miami, mostraba la revista Hola en uno de los encabezados de un pasado número de sus publicaciones editoriales.

Te puede interesar Aparece Luis Miguel en Tik Tok, canta "Hasta que me olvides"

En ese entonces, el cantante naturalizado mexicano, habría atravesado su cumpleaños solo, sin la modelo Millie Gould y varado en su yate situado en el embarcadero de Bayside, aseguraba ¡Hola!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios