Belinda, este viernes 6 llegó Bienvenidos a Edén a Netflix
Opinión

Belinda, este viernes 6 llegó Bienvenidos a Edén a Netflix

Con gran entusiasmo, la cantante Belinda anuncia oficialmente el estreno de la serie, "Bienvenidos a Edén", a través de diversas publicaciones 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, este viernes 6 llegó Bienvenidos a Edén a Netflix(Instagram)

Belinda, este viernes 6 llegó Bienvenidos a Edén a Netflix | Instagram

Belinda ha causado todo un revuelo este día viernes de 6 de mayo ante el estreno de su nueva serie, "Bienvenidos a Edén" uno de los nuevos contenidos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de  Netflix.

Con algunas horas de anticipación los fans de la cantante Belinda, ya anunciaban el inicio de la serie a través de diversas publicaciones en redes sociales lo que posteriormente también la "naturalizada mexicana" desde su cuenta oficial: "Ya solo faltan horas para Bienvenidos a Edén". 

No puedo con tanta ternura de cuatro, se lee debajo de la imagen donde figura el rostro de la mascota consentida de la española 

Belinda, este viernes 6 llegó Bienvenidos a Edén a Netflix. Foto: Captura Instagram

La denóminada "Princesa del Pop" se manifestó emocionada tras dar a conocer el momento en el que la nueva ficción en la que da vida al personaje de "África", ya se encuentra desde la plataforma de contenidos: "Estoy emocionada", expresó la estrella de 32 años en una de sus historias, hace varias horas. 

Con una captura desde la aplicación de Netflix, la "compositora" confirmó el momento en el que sus fans ya podrían acceder a los primeros capítulos de la ficción de la cual los involucrados están más que convencidos, superará el éxitos de "Élite" y "La Casa de Papel". 

Ya está disponible a Nivel Mundial la primera temporada de "Bienvenidos a Edén"! Corrán a verla!! Voy a estar viendo todas sus videos reacciones!! Etiquetenme en sus historias!! Se aprecia en el mensaje que acompaña la publicación. 

"El viaje comienza"

La historia en la que la recordada actriz de "Aventuras en el tiempo", entre otras, participa, aborda la historia de un grupo de adolescentes que son invitados al que supuestamente sería el "viaje de sus sueños" a una isla.

Sin embargo, al final, nada resulta ser lo que parece y lo que comenzó siendo un sueño termina como una de las peores pesadillas de sus vidas. 

En realidad los jóvenes forman parte de un experimento donde 5, de 100 personas, son seleccionadas para ese "gran viaje". 

En un inicio todo parece ir de maravilla y cada uno intenta encontrar nuevas experiencias, es en un momento donde "África", interpretada por la actriz y cantante española-mexicana aparece como una "estrella del espectáculo" con la finalidad de promocionar una bebida: "Blue Edén", acompañada de un show de música. 

La historia, tuvo como escenarios algunos lugares de Barcelona, Isla canaria de Lanzarote y San Sebastián, donde la también actriz de cine, Belinda Peregrín Schüll, nacida un 15 de agosto de 1989, llega del brazo de un gran reparto. 

Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera, y por supuesto, la "exjuez de La Voz", Belinda

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios