Andrea Escalona hace berrinche por otra conductora de Hoy
Opinión

Andrea Escalona hace berrinche por otra conductora de Hoy

La conductora Andrea Escalona sorprendentemente volvió a hacer un berrinche en el programa hoy, por culpa de una de sus compañeras ¿Sería Galilea Montijo?

Por: Marlene Pérez

Andrea Escalona hace berrinche por otra conductora de Hoy(Instagram)

Andrea Escalona hace berrinche por otra conductora de Hoy | Instagram

La famosa conductora y también querida por el público Andrea Escalona, curiosamente hizo de nuevo un berrinche durante una transmisión del programa Hoy, todo por culpa de una de sus compañeras conductoras, podría haber sido Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Tania Rincón.

En un video que se compartió en el canal de Hoy, curiosamente se publicó el berrinche que había la conductora, hija de Magda Rodríguez.

Estaban haciendo la dinámica "pásale al pizarrón", en donde tenían que escribir las respuestas correctas a tres preguntas, no sin antes tener una serie de vasos apilados.

Te puede interesar: Aracely Arámbula abre su bata en sesión y roba los corazones

Tenían que pasar uno a uno hasta llegar al que representaba su color y correr a escribir las respuestas y luego tocar el botón indicando que terminaron, este video se compartió en el canal de Hoy, enseguida te lo compartimos.

Los equipos como es costumbre se dividieron en dos, los rojos conformados por Andrea Legarreta, Tania Rincón y Paúl Stanley.

En cuanto a los contrincantes que era el equipo amarillo, estaba conformado por Galilea Montijo, Arath de la Torre y Andrea Escalona, siendo Raúl "El Negro" Araiza el moderador del juego.

Los primeros en participar fueron las conductoras favoritas Andrea Legarreta y Galilea Montijo, posteriormente pasaron Arath de la Torre y Paúl Stanley, al final pasaron Andrea Escalona y Tania Rincón.

Fue precisamente Tania Rincón quien provocó el berrinche inmediato y espontáneo de la joven presentadora de televisión de 35 años de edad.

Lo que ocurrió fue que Tania comenzó a abrazarla poco antes de que comenzaran y una vez que lo hicieron entorpeció un poco el trabajo de Escalona, sobre todo cuando Rincón le ganó escribiendo más rápido que ella.

Sin embargo su molestia fue cuando además de haber terminado primero lo que había escrito en el pizarrón supuestamente no se entendía para nada, al ver de inmediato su letra aventó el plumón y dijo que no era justo.

Raúl reaccionó al instante afirmando que había sido un berrinche enorme, por unos segundos los conductores se quedaron sorprendidos aunque no tanto porque es algo que Andrea Escalona hace de manera continua, Arath trataba de calmarla un poco.

Por decisión de Araiza el juego se realizó una vez más, sin embargo el plumón que había tirado Escalona no quedó en su lugar y no tuvo con qué escribir, esta actitud que tomó la conductora no le agradó para nada a los internautas que comentaron el video.

Tania es el dolor de cabeza de Andrea jajaja... La amo", "El plumón óigame", comentaron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios