Zayn Malik y Gigi Hadid pelean por la custodia de su hija
Music

Zayn Malik y Gigi Hadid pelean por la custodia de su hija

Recientemente se han revelado sobre la situación de la custodia de Khai, hija de Zayn Malik y Gigi Hadid, pues incluso ya cuentan con abogados

Por: Melissa Gamboa

Zayn Malik y Gigi Hadid pelean por la custodia de su hija(Instagram)

Zayn Malik y Gigi Hadid pelean por la custodia de su hija | Instagram

Recientemente se han revelado sobre la situación de la custodia de Khai, hija de Zayn Malik y Gigi Hadid, pues incluso ya cuentan con abogados y ahora todos se preguntan que es lo que pasara con su primogénita luego de su separación.

Lamentablemente este ha sido un mes sumamente caótico para Zayn Malik y Gigi Hadid, y es que la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Khai, en septiembre del 2020.

En un comienzo, la paternidad fortaleció el vínculo entre la modelo y el cantante, sin embargo, con el paso de los meses la situación se puso bastante tensa entre ellos.

Como te mencionamos hace algunos días, Yolanda Hadid acusó al exintegrante de One Direction de haberla golpeado.

De acuerdo a información, el ex integrante de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento y aparentemente, la madre de la modelo y Zayn tuvieron una discusión el pasado mes de septiembre por la aparente filtración de la noticia del embarazo de Gigi.

Dentro de las acusaciones de los documentos obtenidos por el medio, se informa que Zayn agarró a Yolanda y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico.

El enfrentamiento no terminó ahí, pues supuestamente, el cantante británico insultó a su suegra y le ordenó que “se mantenga alejada de su maldita hija”.

Por otro lado, fuentes cercanas a las celebridades aseguran que Gigi y Zayn se encuentran separados, sin embargo, ambos tienen el mismo interés en común: buscar un ambiente pacífico y saludable para Khai.

Es por esa razón que el cantante Zayn y la modelo Gigi se encuentran discutiendo sobre la custodia de su hija.

Están trabajando en los detalles de la custodia. Están en contacto con Khai y tomando decisiones por ella. Gigi y Zayn se han reunido con abogados por separado. Ambos quieren asegurarse de que pueden resolver la situación de custodia con Khai y ambos se sienten con derecho a tenerla”, explicó la fuente.

"Ella necesita espacio. Han estado en comunicación y han estado trabajando en cómo continuarán siendo padres compartidos, pero está muy tenso en este momento. Ambos quieren lo mejor para Khai y están tratando de ser civilizados”.

Mientras que la mamá de Gigi se encuentra angustiada por lo sucedido con Zayn, y la fuente agregó que la familia Hadid quiere que Gigi termine con Zayn para siempre.

Han visto este comportamiento antes y piensan que es inaceptable. Todos están tristes porque las cosas se pusieron tan feas y tomaron este rumbo. En todas las familias hay drama y emociones intensas, pero sienten que Zayn cruzó una línea y necesita ser responsable”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios