Zayn Malik y Gigi Hadid, en espera de su primer hijo
Music

Zayn Malik y Gigi Hadid, en espera de su primer hijo

¡Wow! La pareja Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando su primer bebé, según recientes rumores

Por: Melissa Gamboa

Zayn Malik y Gigi Hadid, en espera de su primer hijo

Zayn Malik y Gigi Hadid, en espera de su primer hijo

La famosa pareja Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando su primer bebé juntos, según recientes rumores e información compartida por TMZ, teniendo actualmente alrededor de 20 semanas de embarazo. 

Hace un par de días la modelo compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se muestra junto a el ex integrante de One Direction, para celebrar su cumpleaños. 

Fue esa fotografía la que levantó más las sospechas ante los rumores, pues se le ve la panza de embarazada.

Te puede interesar: Bella Hadid sin ropa alguna apenas se salva de ser censurada en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Durante esta cuarentena se encuentra viviendo junto con su familia y Zayn en su granja en Pennsylvania

La pareja retomó su relación en diciembre pasado y posteriormente fueron captados y muy enamorados en Nueva York en enero de este año, confirmando su regreso.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Los detalles del embarazo de Gigi al parecer se han mantenido en privado y aún se desconoce cuál es el sexo del bebé que la modelo espera junto a Zayn Malik. 

Cabe mencionar que Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su relación después de haber estado distanciados cerca de dos años. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Fue en noviembre del 2015 que Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en una fiesta de Victoria’s Secret, en donde además asistió Bella Hadid.

Los rumores de su romance comenzaron a circular luego de que ambos fueran fotografiados juntos en un vehículo después del after-party de los American Music Awards. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

En el 2016 después de varias discusiones y conflictos decidieron separarse pero regresaron unos meses después y la reconciliación la hicieron saber a través de Snapchat.

En una ocasión el cantante decidió dar un paso importante en su vida y decidió pedirle matrimonio a Gigi, pero ella lo rechazó en esa ocasión.

También puedes leer: Video Gigi Hadid salva la pasarela, hace pasar a intrusa por modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

A pesar de ser una de las parejas favoritas de todos, cabe mencionar que han terminado su relación en varias ocasiones, por lo que esta noticia podría unirlos definitivamente. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios