¿Zayn Malik va a la cárcel por golpear a mama de Gigi Hadid?
Music

Zayn Malik es de sentenciado tras golpear a mama de Gigi Hadid

Al parecer el famoso cantante Zayn Malik debe asistir a cursos de manejo de ira además de otros castigos impuestos por un juez

Por: Melissa Gamboa

¿Zayn Malik va a la cárcel por golpear a mama de Gigi Hadid?(Instagram)

¿Zayn Malik va a la cárcel por golpear a mama de Gigi Hadid? | Instagram

Al parecer el famoso cantante Zayn Malik debe asistir a cursos de manejo de ira además de otros castigos impuestos por un juez después de haber lastimado aparentemente fuerte a la madre de Gigi Hadid, con quien ha tenido una relación un tanto disfuncional.

Recientemente Zayn Malik, exintegrante de One Direction, recibió la sentencia de un juez luego el altercado del que fue autor el pasado 29 de octubre contra la madre de Gigi Hadid.

Y es que la señora asegura que su yerno la agredió físicamente, a pesar de los cargos en su contra, el cantante no contestó a estos, sin embargo, deberá cumplir con los castigos que impuso la autoridad.

Como podrán recordar, hace un par de días Yolanda Hadid acusó a Malik de haberla empujado contra una cómoda y también la insultó, según dijo la madre de la modelo.

Tal parece que ella le pedía que se alejara de su hija, ya que al parecer la había estado acosando, no obstante, cabe destacar que esta parte no está del todo clara.

Debido a todo esto, el cantante le pidió a su pareja que lo defendiera de las acusaciones de su madre, pero por desgracia esta no respondió, lo que hace creer que el episodio sí pasó.

El cantante se defendió de las acusaciones, sin embargo, al no aportar pruebas, un juez decidió condenarlo y juzgarlo por cuatro cargos.

De acuerdo con información confirmada, un juez sentenció a Malik por cuatro cargos de los cuales el cantante niega toda culpabilidad, pero sí cumplirá los castigos que consisten en los siguientes:

  • 90 días de libertad condicional por cada uno de los cargos
  • Asistir a cursos de manejo de la ira y ser evaluado
  • Llevar otros programas de violencia doméstica

Así mismo se llegó a la conclusión que el cantante no podrá acercarse a Yolanda Hadid ni al guardia de seguridad que habría presenciado todo.

Además, cabe mencionar que su libertad condicional podrá ser cancelada en seis meses si cumple con lo establecido.

Despues de esto, como era de esperarse, Malik y Gigi Hadid se separan y afirman que todo fue por culpa de la madre de la modelo, aunque la versión podría cambiar por la sentencia del juez.

Cabe mencionar que su relación estuvo muy involucrada en varias rupturas y reconciliaciones, por lo que se pensaba que realmente no durarían como pareja a pesar de tener ya un hijo en común.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios