Yuya y Siddhartha ya tuvieron a su bebé, Mar, su primer hijo
Music

Yuya y Siddhartha ya tuvieron a su bebé, Mar, su primer hijo

Después de meses de esperar a su primer hijo, Yuya y Siddhartha se han convertido en padres de Mar

Por: Alfonso Tirado

Yuya y Siddhartha ya tuvieron a su bebé, Mar, su primer hijo(INSTAGRAM)

Yuya y Siddhartha ya tuvieron a su bebé, Mar, su primer hijo | INSTAGRAM

Son ya varios meses desde que la famosa youtuber Yuya y el popular cantante Siddhartha anunciaron que estaban embarazados, esperando a su primer hijo y el día de hoy tenemos la excelente noticia de que ya nació.

Así es esta noticia la compartió el músico en sus redes sociales en específico en tu Twitter oficial a través de un corto mensaje pero lleno de emoción y felicidad que dice “Un nuevo Mar nacido”.

Hasta el momento no se sabe exactamente la situación actual de Yuya y su bebé, sin embargo, es seguro que estén bien, pues este mensaje de su pareja demuestra el gran amor que han tenido en este proceso y seguramente se encontrará recuperándose para regresar a hablar con nosotros como siempre lo ha hecho.

Los fans y los seguidores de la pareja han estado contestando al mensaje con mucho cariño amor y por supuesto felicitándolos por ser papás por primera vez.

Entre los mensajes que tuvimos de ese puede apreciar como le desean una vida llena de amor y alegría, muchas felicidades y bendiciones, además de que todos expresaron lo mucho que los quieren individualmente y también juntos.

El papá no ha querido revelar más información sobre Mar, los padres están esperando poder conocerlo algún día aunque sea saber la talla y el peso que tuvo cuando nació y por supuesto también quieren saber cómo está su mamá, la famosa creadora de entretenimiento.

Siddhartha / Twitter
Siddhartha anunciando el nacimiento de Mar, su primer hijo junto a Yuya.

Seguramente esta historia de amor continúa después de qué comenzaron en secreto y que lograron desarrollar sus asuntos fuera del ojo público y después anunciándolo en un concierto en donde no especificó que fueran novios pero todo se dio a entender.

Fue ahí cuando yo ya quise compartirlo con nosotros estaban juntos pasaron las semanas y no pudimos negar que se veían muy enamorados entre muchas historias y publicaciones, la pareja estaba disfrutando de su relación ahora ya confirmada.

Pero la noticia que más impacto del mundo fue cuando anunciaron que estaban esperando un bebé y lo dio a conocer en junio de este 2021 a través de un video en su canal de YouTube que se compartió y se hizo tendencia rápidamente.

La youtuber contó exactamente como se sintió y como descubrió que estaba embarazada además de todos los cambios por los que su cuerpo estaba pasando, también reveló el nombre de su bebé pero no especificó cuál era solamente lo mencionó y no nos dimos cuenta en el momento.

Desde entonces hemos podido observar el avance de su embarazo y ahora la llegada por fin de su bebé, después de haberle sido una hermosa pasa durante algunos meses por fin ha nacido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios