Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, en pleno escenario
Music

Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, en pleno escenario

Yuya y Siddhartha emocionaron a sus seguidores enormemente al presumir su amor en público y en pleno escenario

Por: David Ortega

Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, en pleno escenario(Facebook)

Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, en pleno escenario | Facebook

Una de las youtubers más famosas y con más trayectoria en esa plataforma, así como influencer de redes sociales es la carismática Yuya, quien ahora saltó de hacer sus tutoriales de maquillaje y belleza, al escenario para cantar, bailar y hasta darle un beso a su novio Siddhartha, quien daba un concierto con sus éxitos.

La joven paraje y recientemente padres de un niño, demostraron el amor y la complicidad que se tienen mutuamente, así como la relación tan unida y hasta divertida que sostienen, pues todos conocemos el increíble ángel que posee Yuya, así como el talento musical de Siddhartha.

Todo sucedió este fin de semana, en un concierto que Siddhartha ofreció en Cancún, Quintana Roo, cuando de pronto la pareja decidió sorprender a todos los asistentes a la presentación y que conocen muy bien esta historia de amor entre la youtuber y el músico.

Te puede interesar: Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino

Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, ella se sube al escenario
Yuya y Siddhartha más enamorados que nunca, en pleno escenario   . Foto: Facebook.

Como parte de su gira ‘00:00 horas’, Siddhartha se presentó en concierto. Comenzó el evento y todos sus fanáticos coreaban sus canciones, cuando llegó el turno de cantar su éxito ‘Únicos’ y a la mitad de la canción apareció su novia, Yuya, bailando y acercándose a él, lo que provocó la euforia de todos los presentes.

Entre gritos y aplausos, Yuya llegó hasta el centro del escenario dónde su novio no dejaba de cantar, para luego bailar un poco junto a él, mientras la influencer extendía los brazos, para luego abrazar a su amado y darle un tierno beso en sus labios, lo que sin duda provocó que los asistentes gritaran y se emocionaran aún más.

Fueron un par de minutos los que Yuya estuvo en el escenario, pero con eso bastó para que todos los presentes quedaran encantados con ese gesto de amor de la pareja, pues compartieron con ellos un poco de cómo son en la intimidad de su hogar y de su vida privada, pese a que son dos de los jóvenes con más popularidad en estos momentos en el mundo digital y musical.

Cabe recordar, que justo esta pareja, está viviendo una nueva y maravillosa etapa en la vida de toda pareja que se ama, pues el pasado 29 de septiembre, Día Mundial de los Mares, nació su bebé llamado, Mar, por lo que se ve que la llegada de este ser a sus vidas ha afianzado aún más sus lazos como pareja.

Por otra parte, el intérprete de éxitos como: Paraíso lunar, Náufrago, Buscándote, Ecos de miel, entre otros, se vio feliz de recibir a su novia Yuya en lo que es su territorio, el escenario, pues se vio divertido y feliz de tenerla ahí con él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios