Yuridia da detalles de su paso en el programa La Academia
Music

Yuridia da detalles de su paso en el programa La Academia

La cantante y compositora mexicana Yuridia recientemente contó algunos detalles que vivió durante su estancia en el programa de La Academia

Por: Melissa Gamboa

Yuridia da detalles de su paso en el programa La Academia(Instagram)

Yuridia da detalles de su paso en el programa La Academia | Instagram

La cantante y compositora mexicana Yuridia recientemente contó algunos detalles que vivió durante su estancia en el programa de La Academia, algunos datos que sin duda sorprendieron a más de uno de sus seguidores.

La famosa cantante bromeó sobre su amistad con Mario Sepúlveda, uno de sus grandes amigos en el famoso reality.

La cantante Yuridia hizo una sorprendente confesión después de su paso por el reality musical de Tv Azteca “La Academia”.

Como podrán recordar, la artista originaria de Hermosillo, Sonora, participó en la cuarta generación del programa de telerrealidad de la televisora del Ajusco, emitida en el año 2005, y gracias a ello es que ganó mucha aceptación del público, a pesar de haber quedado en la segunda posición de la emisión.

No obstante, su paso por el programa no solo resaltó sus cualidades para el canto, sino que la producción les recordaba que debían hacer espectáculo para los televidentes.

La cantante acudió como invitada al querido programa de YouTube “Pinky Promise” con sus compañeros de programa Estrella y Mario Sepúlveda.

Con este último es con quien se le relacionó románticamente mientras ambos estaban encerrados en “La Academia”.

Yuridia bromeó al decir que ella y Mario habían sido amantes mientras formaban parte del reality de Tv Azteca.

Sin embargo, después aclaró que no se trataba de un romance real, sino que los productores de la emisión los am3nazar0n con que debían de ser novios, o saldrían expulsados del concurso.

Él y yo fuimos amantes. […] Claro que no. Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, bromeó la cantante.

Sepúlveda dio a conocer que aunque se querían mucho, la producción los notó con una relación de amistad más sólida, que el resto de integrantes los quería “encasillar” como pareja.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana y junto a su familia, a los 8 años emigró a Mesa (Arizona), donde participó en concursos locales de canto.

Saltó a la fama en el año 2005 como participante de la cuarta generación del reality show mexicano La Academia, donde obtuvo el segundo lugar.

Como una de las intérpretes de origen mexicano con mayores logros comerciales en la industria musical, es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 20 años, registrando más de 5 millones de álbumes vendidos y alrededor de 8 millones de unidades vendidas entre LP, sencillos y copias digitales.

Síguenos en

Tags

Comentarios