Yuridia, conductores de Ventaneando responden a sus acusaciones.
Music

Yuridia, conductores de Ventaneando responden a sus acusaciones

La cantante Yuridia acusó a una reportera de simular que la estaban atacado y denunció bullying hacia ella por lo que el equipo de Venteando respondió 

Por: Sheila Guzmán

Yuridia, conductores de Ventaneando responden a sus acusaciones.(Instagram)

Yuridia, conductores de Ventaneando responden a sus acusaciones. | Instagram

Gran revuelo en redes sociales causó la cantante Yuridia al señalar en un en vivo en redes sociales que le había pasado algo terrible que la dejó muy nerviosa y le causo mucho miedo; según narró para sus seguidores una reportera de Ventaneando la vio a ella y su equipo en un aeropuerto y se tiró al piso y comenzó a gritar como si estuvieran agrediéndola. Ante las acusaciones los conductores del famoso programa de televisión respondieron. 

Para dar réplica a la cantante, en el programa de televisión primero se mostró el video que ella misma compartió en redes sociales; posteriormente, comentaron uno a uno sobre la situación.

Daniel Bisogno señaló que la cantante es su propia enemiga, que es ella misma la que se está afectando y a su carrera artística.

Te puede interesar: Niegan el amparo que solicitó Yuridia contra posible orden de aprehensión

 

Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo. El talento le estorba.

Por su parte, Pedrito Sola señaló que la intérprete de no le llames amor siempre se ha comportado de esta forma con los medios por lo que no hay de qué extrañarse.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Mónica Castañeda señaló que sería mejor que Yuridia buscara otro tipo de vida si la fama le estresa, incluso sugirió que podría ser diseñadora de vestidos, pero destacó que sería bueno que fuera a una terapia; mientras Pati Chapoy señaló que le comentaron que de tener fobia social la intérprete no debería estar en contacto con redes sociales.

Lee también: Video Yuridia destrozada ante supuesto altercado con reportera

 

La misma Yuridia señaló en el en vivo que se tomaría un descanso tras terminar su gira, mismo que no tiene fecha, por lo que se desconoce si después del altercado ella decida regresar a la música; además que en Ventaneando comentaron que está próxima a contraer matrimonio. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS