Yuri muestra el video más divertido de su fan más pequeño para sus seguidores de Instagram
Music

Yuri muestra el video más divertido de su fan más pequeño para sus seguidores de Instagram

La famosa cantante compartió un video en su Instagram que conmovió a los miles de fans y seguidores de sus redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

Yuri muestra el video más divertido de su fan más pequeño para sus seguidores de Instagram(INSTAGRAM)

Yuri muestra el video más divertido de su fan más pequeño para sus seguidores de Instagram | INSTAGRAM

La cantante mexicana está encantada con los clips que le comparten sus admiradores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cantante, actriz y conductora, originaria de el estado de Veracruz, Yuri, siempre se ha dado a notar por su maravillosa voz, sus emblemáticas canciones y sus icónicos shows musicales llenos de una impresionante producción, sumada a sus impecables interpretaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Se le conoce también por su extrovertida personalidad y sin igual simpatía, ambas virtudes que sus fervientes admiradores desde siempre le han elogiado y agradecido.

También te puede interesar: Belinda reveló que Christian Nodal usó fuegos artificiales y una cena romántica para pedirle sea su novia

No obstante, en esta ocasión fue la misma Yuri quien agradeció a sus fanáticos, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un pequeño video clip de quien al parecer es su fan más joven.

Dicho video nos muestra la grabación de lo que parece ser una cámara de vigilancia en la habitación de un bebé, aunque la imagen se nota un poco borrosa y con el filtro blanco y negro, se ogra resaltar la acción del pequeño, la cual causó una gran sorpresa en la cantante y fue por tal motivo que decidió compartirla con todos nosotros.

Lee también: Actor Brad Pitt despierta sentimiento amoroso por Adele: Ama su boca y sentido del humor

Podemos apreciar al pequeño bebé de apenas 2 años de edad, interpretando uno de los éxitos de la jarocha, el niño se encuentra recostado en su cuna, mientras juega con alguno de sus juguetes que tiene dentro de la misma, al mismo tiempo que entona la canción “Qu te pasa” de Yuri.

Tal fue el agrado de la cantante que, al mismo tiempo de publicar el mencionado clip, escribió unas palabras de agradecimiento a su amado público: “Gracias padre eterno por tener. El privilegio de ver y escuchar a la 4 generación de los que aman mi música. Este pequeño tiene 2 años y Que te pasa, es su canción de cuna, él se llama Matías guauuuuu que emoción tener fans a esa edad ”.

La publicación alcanzo rápidamente más de 40 mil reproducciones, así mismo, muchos amigos de la célebre, y sus mismos seguidores quedaron fascinados ante la acción del pequeñín y entre risas y sorpresas llenaron la caja de comentarios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS