Yolanda Saldívar confiesa por qué le quitó la vida a Selena Quintanilla
Music

Yolanda Saldívar confiesa por qué le quitó la vida a Selena Quintanilla

Quien fuera una amiga muy cercana y presidenta de su club de fans finalmente ha aceptado que no fue un @cc!dente lo que ocurrió con la Reina del Texmex

Por: Sheila Guzmán

Yolanda Saldívar confiesa por qué le quitó la vida a Selena Quintanilla(Instagram)

Yolanda Saldívar confiesa por qué le quitó la vida a Selena Quintanilla | Instagram

El mundo tiene 25 años sin Selena Quintanilla, quien perdiera la vida a manos de Yolanda Saldívar, amiga cercana y  presidenta de su club de fans. Saldívar en todo momento señaló que lo que ocurrió ese día fue un accidente y que el @rm@ era para quitarse la vida a sí misma y no a Quintanilla; sin embargo, su versión ha cambiado.

En entrevista con Univisión, la aún presa decidió confesar la razón por la que le arrebató la vida a la Reina del Texmex ese trágico 31 de marzo de 1995.

La m@tó porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans.

Te puede interesar: Luis Miguel y Selena Quintanilla, justo en la nostalgia, captan encuentro en una imagen

 

Revelaron que Yolanda aceptó que su plan se salió de control y que sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida. Yolanda incluso presentó un rozón de b@la en la pierna, el cual ella misma se propinó.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Según la “amiga” de la cantante, Selena la utilizaba y eso es lo que la tenía molesta. En un principio Yolanda Saldívar siempre manejó el hecho de que ese d!spa@ro que le quitara la vida a Selena había sido un @cc!dente.

Lee también: Selena Quintanilla parece haber reencarnado en Kenia Os

 

Yo no quería hacer esto (…) Traje esta pistola para m@t@rme, no quería d!sp@rarle a Selena.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recientemente los seguidores de Selena se mostraron molestos ante la posibilidad de liberación de Yolanda Saldívar; por su parte, Abraham Quintanilla, padre de la cantante solo señaló que estaba más segura en prisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS